FOTOS

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es precioso, que lo disfrutes!! Yo lo he pedido en el mismo color (y)
gracias, la verdad que no era de mis favoritos de hecho en fotos lo veía como el típico gris de viejos, sera porque aun no he llegado a los 30 jajaja, pero cuando lo vi en el concesionario brillaba y resaltaba mucho mas, los cristales negros los detalles en cromado me cambio muchísimo las perspectiva, a mi me gustaba mucho el gris Celestita pero ya te digo que estoy encantado y cuando hace sol es flipante como se ve y resaltan las formas del coche. este coche prácticamente cualquier color le sienta bien.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
gracias, la verdad que no era de mis favoritos de hecho en fotos lo veía como el típico gris de viejos, sera porque aun no he llegado a los 30 jajaja, pero cuando lo vi en el concesionario brillaba y resaltaba mucho mas, los cristales negros los detalles en cromado me cambio muchísimo las perspectiva, a mi me gustaba mucho el gris Celestita pero ya te digo que estoy encantado y cuando hace sol es flipante como se ve y resaltan las formas del coche. este coche prácticamente cualquier color le sienta bien.
@Kaiser1993 Te Odio.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues ya lo he recogido, os enseño unas fotitos rápidas que he podido hacerle a MI TESORO jajajajajaja para que veáis también los detalles en rojo que en la sombra se ven más tirando a granate. :love:
 

Adjuntos

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues ya lo he recogido, os enseño unas fotitos rápidas que he podido hacerle a MI TESORO jajajajajaja para que veáis también los detalles en rojo que en la sombra se ven más tirando a granate. :love:
Enhorabuena!! Es precioso, los toques en rojo le dan mucha personalidad y lo hacen más deportivo de lo que ya es.

Ahora a disfrutar!!! :) :love:
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Está de maravilla... detalles en rojo muy bonitos... puestos con gusto. Enhorabuena... a propósito... ya veo donde estaba el hilo para las fotos :roflmao:
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues ya lo he recogido, os enseño unas fotitos rápidas que he podido hacerle a MI TESORO jajajajajaja para que veáis también los detalles en rojo que en la sombra se ven más tirando a granate. :love:
Muy bonito. Los detalles le quedan muy bien. Ahora a disfrutarlo.
 
Arriba