FOTOS

• Autor de tema Autor de tema RJN78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os queréis creer que fui al concesionario el viernes a verlo, el comercial no me lo quería enseñar porque estaba con los plásticos aún !!! Le dije : vamos hombre solo faltaría !!! Y no le hice fotos!!!!!
Bueno... lo que importa es que ya lo tienes... le sacarás fotos cuando esté en condiciones perfectas..:cool:

Hoy si lave la cuca... todo a su modo... prelavado...lavado a dos cubos ... wet coat...secado a velo de agua... y quick detailer para acabar .... el tratamiento nanoceramico se porta rebien...
Comparto y abrazos a todos los chreros :giggle: 20220910_132716.jpg20220910_132111.jpg20220910_132716.jpg20220910_132111.jpg

Como quieres a tu Bebé. Eso está bien. ;)
Tenía necesidad de una lavadita ya... es se si sabía cuanto era puntual que llueva cada vez que la lavo habría solucionado el problema de la sequia;):roflmao:... de hecho empiezan ya a caer las primeras gotitas :giggle: pero de momento la encerre en el garage ... a ver si me deja salir a trabajar el lunes :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues ya lo he recogido, os enseño unas fotitos rápidas que he podido hacerle a MI TESORO jajajajajaja para que veáis también los detalles en rojo que en la sombra se ven más tirando a granate. :love:
Con seguridad el más bonito desde que llevo en el foro, hasta que llegue el mio jejejeje, disfrútalo está inmenso!!

Última edición:
Volver