Fotos MK2

Javy JB

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Primeras impresiones muy buenas .... mejoras en insonorizacion y confort tanto delante como atras . cosumos mas bajos aun siendo el 205cv . Y maletero mas grande. IMG20231220173912.jpgIMG20231220173953.jpgIMG20231220173726.jpg;)

Conduccion autonoma por mucho mas tiempo que el anterior modelo. Nunca quito las manos del volante (eso esta claro.....) pero la prueba que hice ayer fue de varios kilometros con sus curvas incluidas.

La unica pega ..... El precio . o_Oo_O

Muy bonito!!! A disfrutar & gracias por tus comentarios. Que ganas tengo de tener el mío (GR Sport Premiere) para finales de febrero. Creó que es el mismo que el tuyo pero en color Plata Polar (bitono +)

Muy bonito!!! A disfrutar & gracias por tus comentarios. Que ganas tengo de tener el mío (GR Sport Premiere) para finales de febrero. Creó que es el mismo que el tuyo pero en color Plata Polar (bitono +)

Hola compañero @Fazil . ... Alomejor he dado pie a equivocacion ya que el titulo es -- Muestra tu MK2 --- y yo he puesto unas fotos de un mk2 que he podido disfrutar de el bastante tiempo durante una prueba dinamica que le hice el otro dia .
Mi intencion era dar una opinion personal sobre lo que yo he apreciado en ese vehiculo y veras como en una foto pone Nuevo Toyota CHR ya que era un vehiculo de pruebas.
Yo demomento estoy muy contento con mi cochecito lere y que siga estando asi de bien por mucho tiempo . (modelo 2021)

Hola @Javy JB hemos comprado el 180 h en las mismas fechas. Veo que tenemos apreciaciones similares en cuanto al ruido y maletero del nuevo (yo no lo he probado, solo lo he encendido).

No me disgusta, para nada. Si me lo dieran devolviéndome 6.000 €, no me lo pensaba.

:mad:...para gustos ,pero para mi personalmente...feo de cojones,con ese dideño ya existen varios

Tal cual. El diseño me echa muchísimo para atrás. Compré el CHR original por su estética, pero es que este nuevo modelo me parece terrible (esos faros delantero, ese interior añejo…). Lo único bueno que le veo, las pantallas.

Tal cual. El diseño me echa muchísimo para atrás. Compré el CHR original por su estética, pero es que este nuevo modelo me parece terrible (esos faros delantero, ese interior añejo…). Lo único bueno que le veo, las pantallas.
Los faros si los inviertes, los giras 180°, son similares a los que monta Renault.

Los faros si los inviertes, los giras 180°, son similares a los que monta Renault.
Al menos los faros del Renault son suyos originales, fueron los primeros en montar ese tipo de faro. A mi, personalmente, es una de las cosas que más me gusta de los Renault. Este coche en los faros se parece al kona, es similar. La verdad es que de lateral pierde un poco y la parte delantera no me llama demasiado, la trasera me mola, y el color bitono con la parte de detrás en negro a mi si me gusta. Pero claro el interior con esas bocas de salida del aire parecen los de mi antiguo SEAT Ibiza, y el salpicadero en si me recuerda a ese antiguo modelo, lo único cuadro de instrumentación y pantalla que me mola mucho, aunque la central tiene gráficos pobres, aunque espero que lo vayan mejorando con las posteriores actualizaciones.

espero que lo vayan mejorando con las posteriores actualizaciones
Toyota no es de actualizar mucho los interiores, el CHR salió al mercado en el 2016 y hasta a finales del 2023 no se ha cambiado prácticamente nada.

Tengo el coche desde el día 13 de diciembre y aún no me he cruzado con otro.
Solo os puedo decir que por donde paso todo el mundo se queda mirando y en el trabajo ha encantado.
Podrá gustar más o menos pero parece que hay mayoría a los que le gusta.
Este coche se va a vender aún más que el anterior modelo.

Solo os puedo decir que por donde paso todo el mundo se queda mirando y en el trabajo ha encantado.
No creo que se venda tanto como el anterior sinceramente y menos a esos precios. El advance puede que si, el resto de acabados costará verlos, de manera contada. Pero bueno enhorabuena en cualquier caso. A disfrutarlo!

Hola @Javy JB hemos comprado el 180 h en las mismas fechas. Veo que tenemos apreciaciones similares en cuanto al ruido y maletero del nuevo (yo no lo he probado, solo lo he encendido).

No me disgusta, para nada. Si me lo dieran devolviéndome 6.000 €, no me lo pensaba.

Hay que reconocer que tiene que haber para todos los gustos , a unos nos gustara mas y a otros menos . Pero el precio es un dato muy importante en la balanza , a la hora de comprar un coche , y en este caso seria un coche y medio . Eso ya es mucho arroz. :roflmao: :LOL:
El que me ha sorprendido bastante mas que el nuevo chr es el Bz4. Para cuando se pasen las fiestas lo iremos a probar . jejejj (Solo probar)

Este nuevo modelo es muy feo. Nunca conseguirá el impacto del primero. Es una mala copia/modificación. Toyota vuelve a equivocarse, como pasó con el paupérrimo sistema multimedia del C-HR. Sigo sin entender (quizás es que las grandes empresas están desconectadas de la realidad) que no pudieran en su día comprarle a Dasaita por 250 euros miles de sistemas multimedia. Hubiera supuesto para Toyota arrasar en las ventas, aumentando notoriamente sus beneficios. En C-HR y todos los modelos de la marca. ¿Qué les pasa?. Es como si se resistieran a la evolución que sí aplican o intentan con sus nuevos productos. Muchas veces desnortados. Será el sake...

no sabemos si Toyota ha acertado o no en su diseño… lo que sí parece es que vuelve el sentimiento de “o lo amas o lo odias“, “o es precioso o es horrible“
en lo único que todos estamos de acuerdo es que han subido el precio 3 pueblos… y tampoco es que hayan sido los únicos… el tiempo lo dirá…

por lo pronto… a disfrutarlo @maenrado

Última edición:

Coincido, si el C-HR en su día rompió moldes y conceptos este no me da esa impresión, a mi personalmente no me agrada y ciertamente a parte de las pantallas el resto del interior parece más bien clásica y el triangulo que hay en la consola central no tiene ningún sentido, y si soy completamente franco me gustan mas los relojes analógicos de mi modelo que la pantalla, soy un romántico lo siento, pero como se dice para gustos Colores.
que tengáis todos muy buenas fiestas.
Saludos

Coincido, si el C-HR en su día rompió moldes y conceptos este no me da esa impresión, a mi personalmente no me agrada y ciertamente a parte de las pantallas el resto del interior parece más bien clásica y el triangulo que hay en la consola central no tiene ningún sentido, y si soy completamente franco me gustan mas los relojes analógicos de mi modelo que la pantalla, soy un romántico lo siento, pero como se dice para gustos Colores.
que tengáis todos muy buenas fiestas.
Saludos

Con los relojes me pasa igual. Otro nostálgico de los retro por aquí. Jaja. Personalmente me parece mejor diseño tanto interior como exterior el modelo antiguo. Pero para gustos los colores. Lo que realmente pesará más que el diseño es el precio. Dudo que se vaya a vender tanto como el modelo antiguo. Entramos a competir con modelos puramente eléctricos con mejores prestaciones tanto en conectividad como en potencia. No sé. Allá por 2017 aunque no era barato me parecía una opción muy buena en relación calidad precio. Ahora no tanto la verdad.

lo único que todos estamos de acuerdo es que han subido el precio 3 pueblos…
En mi caso son 10.000 € más caro que mi GR Sport que me costó 28.000 € en el 2021. Con esos 10.000 € puedo reformar un baño o costear dos años de estudios universitarios o un Máster por ejemplo. También puedo comprarme un buen equipo de fotografía.. equipo de sonido.. una moto.. Unas vacaciones en familia.. Amortizar hipoteca.. invertir.. Etc. 10.000 € da para mucho.

Pienso igual , yo estoy encantado con el mío , pero el nuevo modelo creo que también se va a vender bastante ,sobretodo el 140 H advance que si pillas oferta o promociones esta de precio como la mayoría de los coches de la competencia , y el diseño creo que gana mucho verlo en verdad , que en fotos y vídeos.
Que disfrutes tu nuevo CHR. :sneaky:

Volver