Alberto
Forero Activo
ok! GraciasM4a sin problemas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ok! GraciasM4a sin problemas
El mio es el Dynamic Plus con audio JBL de serie pero con el Touch 2 básico, sin Go Plus, que es el que ofrecen financiando o como extra (1.200 € aprox.). Yo he preferido pillar el Dyamic Plus sin el Go Plus por 26900€ y dependiendo de lo que eche en falta el navegador pues ya veré si le monto el Go plus cuando pueda o algún otro modulo (como alguno que he visto que viene con 3 navegadores y reproductor de video).
Pero si con el tema del Ipod consigo reproducir formatos m4a (alac) sin pérdida y con carátulas, me lo voy a pensar mucho el pagar 1200 por navegador, comandos por voz, etc...
Exacto! Y gracias @Alberto!No, no hay problema, si era sobre todo por especificar que se puede tener el Dynamic Plus sin Go plus de serie.
Cuando decis Go Plus... quiere decir GO Funciones Avanzadas ¿? Este ultimo es el que he pedido yo. Cuando me lo entreguen pruebo si funciona el FLAC y demas. GraciasExacto! Y gracias @Alberto!
El Go y el Go Plus son extras que o bien pagas o bien te "descuentan" al financiar o incluso aún mejor si los consigues de regalo sin financiar, solo que hay que advertir que por desgracia el Dynamic Plus no reproduce archivos sin perdida solo por llevar el sistema JBL y necesitaría el Go o el Go Plus para hacerlo y también estaría la opción de reproducirlos desde algún medio externo.
Upss!!! Esto me interesa. Precisamente me estoy bajando musica. ¿entonces la bajo en formato AAC? Muchisimas gracias de verdad ya se que dando las gracias no hago mucho pero gracias otra vez.@DPM25711
Exacto GO Plus es el Navegador con funciones avanzadas (Funciones por voz y mapas en 3D) pero para que funcionen los archivos FLAC desde un Pendrive USB tendrás que cambiarles la extensión de .FLAC a .AAC
Unas preguntas y prometo que no molesto mas. ¿como hago para que se vea la caratula en la pantalla? Y ¿simplemente cambiando la extension bajandola desde FLAC ya funciona?@DPM25711 Puedes bajarla en FLAC y luego cambiarles la extensión manualmente o con algún programa que lo haga por lotes o también convertirla de tus CD'S con algunos programas que hay muy sencillos y gratuitos.
PD. Ya tendrás tiempo de aportar (si te apetece) cuando te llegue el coche y nos quieras contar tus impresiones![]()
Voy a buscar pero ya ese hilo de ID3. Estareis deseando que me entreguen el coche para que no pregunte mas jajaja. Mil gracias.@DPM25711 Para lo de las carátulas hay otro hilo sobre las etiquetas ID3 (que es básicamente la matrícula de cada canción en formato digital) y dependiendo de como las bajes o pases de tus propios CD llevarán más o menos información como el Artista el Álbum y la carátula.
Hay también aplicaciones gratuitas para editarlas tu mismo pero te aconsejo mirar primero ese hilo.