Financiación para el Toyota C-HR MK2

En mi caso, me sale mucho más rentable cogerlo financiado y cancelar después de la primera cuota. En todos los sitios que pregunté, los precios al contado eran unos 1500€-2000€ superiores al precio financiado. La penalización por cortar la financiación son unos 1000€ (penalización + 1% restante + 1 cuota) y el pack de beneficios (descuento en precio + seguro + mantenimientos) son unos 4000€
No se pone en duda que si uno cancela el préstamo al momento sales ganando algo pero en ningún caso si llevas la financiación hasta el final. Penalización (ayuda por financiación, mínimo 1000€) + 1% + intereses de la 1ª cuota son según entrada y precio del coche unos 1400 €. Los beneficios más bien 3 que 4000€. Sí queda una ventaja. Si cancelas después de 6 meses, como muchos dicen, ya es casi lo comido por lo servido. Y todo eso solamente si realmente te aceptan las revisiones gratuitas y mantener el seguro.

No se pone en duda que si uno cancela el préstamo al momento sales ganando algo pero en ningún caso si llevas la financiación hasta el final. Penalización (ayuda por financiación, mínimo 1000€) + 1% + intereses de la 1ª cuota son según entrada y precio del coche unos 1400 €. Los beneficios más bien 3 que 4000€. Sí queda una ventaja. Si cancelas después de 6 meses, como muchos dicen, ya es casi lo comido por lo servido. Y todo eso solamente si realmente te aceptan las revisiones gratuitas y mantener el seguro.
En ningún momento he dicho que compense llevar la financiación (que roza la usura) hasta el final. Citaba un comentario en el que precisamente se dudaba que fuera rentable la opción financiar + cancelar tras la primera cuota, para demostrar que en mi caso (con las ofertas recibidas) sale muy rentable

Hola a todos!!! Alguien a cancelado el primes mes??

Hola chicos mañana me han llamado para finalizar la compra ya que está el coche para matricular. El seguro no lo hago con Toyota pues me queda de mi anterior vehículo, se supongo que me lo quita de la financiación. Mi pregunta es la siguiente si tienes el dinero creéis que vale la pena financiarlo?
Muchas gracias por anticipado
Depende de la rentabilidad que te dé, si es por debajo del 10% paga al contado.

Calcula… si la penalización por financiar es inferior al descuento por financiar financia y al mes cancela
Si la penalización es superior al descuento no financies, pero no te entrarían los 4 años de garantía y cuatro revisiones
El descuento por financiar lo has de devolver si cancelas y has de añadir la comisión de cancelación

A lo largo de este hilo y en otros hay multitud de explicaciones, cálculos y consejos que demuestran que financiar con Toyota es un grave error, aunque te hagan un descuento adicional, te regalen el seguro o/y más cositas, SALVO QUE PRETENDAS CANCELAR LA FINANCIACIÓN EN LOS PRIMEROS MESES.

Ya no sabemos como hacerlo ENTENDER! Si tienes el dinero PAGA AL CONTADO. Si no lo tienes busca FINANCIACIÓN ALTERNATIVA con la MITAD de INTERESES como la que comenta @hoskyz por ejemplo. PERO NO HAGAS EL EASY DE TOYOTA.!!! Lo único EASY es desplumarte!

Mira también por aquí por ejemplo...

No es cuestión de que te acepten o no las revisiones, las revisiones y el seguro no son un regalo, es un pack que se abona a la apertura del préstamo y en ningún momento te pueden quitar, es más te invito a que mires la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de créditos al consumo, en su art. 30, que no solo cancelas y no te quitan nada, sino que deben de devolverte la parte proporcional a los gastos de formalización y con lo único que se pueden resarcir es con el 1% o el 0,5% si te queda menos de un año, eso de devolver bonificaciones es totalmente ilegal, y se puede denunciar en el Banco de España, sin contar las Sentencias que ya hay en referencia a los intereses abusivos que aplican. Que no nos engañe un comercial de tres al cuarto.

Adjuntos

Volver