Feliz regalito de Papá Noel!!!!

@Marta, comparto tu indignación, pues hace unas semana también sufrí un problema de algún HP, ánimo

Pues finalmente no ha sido como esperaba, al robar el cristal se llevó o llevaron cables o cortaron algo.
Resultado, no le servirá de nada y para mi, un retrovisor entero nuevo, el cual deben pedir a fábrica y esperar como unos 15 o 20 días ( con los perjuicios que de primeras me ocasiona).

Pero punto muy a favor del concesionario y en especial el interés del comercial, que tienen uno en siniestro y me "prestan" el retrovisor hasta que llegue el mío y así poder circular con él y no estar sin coche todo ese tiempo por la gracia de algún ************ gjgtgfhfyhyjvygggryhhyjjuihihghyy*********

Última edición:
Pues finalmente no ha sido como esperaba, al robar el cristal se llevó o llevaron cables o cortaron algo.
Resultado, no le servirá de nada y para mi, un retrovisor entero nuevo, el cual deben pedir a fábrica y esperar como unos 15 o 20 días ( con los perjuicios que de primeras me ocasiona).

Pero punto muy a favor del concesionario y en especial el interés del comercial, que tienen uno en siniestro y me "prestan" el retrovisor hasta que llegue el mío y así poder circular con él y no estar sin coche todo ese tiempo por la gracia de algún ************ gjgtgfhfyhyjvygggryhhyjjuihihghyy*********
MINIPUNTO!!!!
Para tu concesionario oficial Toyota!!

@Marta si es siniestro total, un puntazo si te lo regalasen :rolleyes:. Entonces ya no sería míni punto !!!

@Arturpdv Mis ganas, pero no es el caso y es un apaño, que para mí se convierte en punto para el comercial por su buen hacer e interés en dar una pronta solución. :)

@younglings Pues si que hacen negocio, los venden a más del triple de lo que cuesta en nuestro caso. Entiendo que mientras más alta sea la gama más complejo será y con más prestaciones, aunque no es oro todo lo que reluce y podrían llevarse una sorpresita sino conocen bien el coche y diferentes modelos.:cautious:
A mi me lo robaron, cierto es, pero no le sirvió de nada y además consta mi coche ya denunciado.
Lo peor de todo para el usuario es que es un repuesto que no suelen tener en el taller y tuve que esperar por el más de 1 mes, menos mal que me hicieron un apaño, (super punto para el conce) y pude circular con el.:thumbsup:

Volver