Regalito de REYES para mi CHR

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues eso, voy a comprarle un regalito a mi CHR y con suerte lo tendré para antes de reyes o para la semana siguiente.
Supongo que algunos ya sabreis de lo que hablo, si lo habeis leido en algun otro hilo, pero nada mas lo tenga y se lo instale os enseño fotos.
Por cierto... nada del chinorris, esta vez es un accesorio oficial Toyota!!!
(Vamos aumentando el "hype")
:D
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ya ha llegado el regalito de reyes para mi cochazo, que me ha enciado el compi @Zamo!!! Normal, con la atuneada que le a metido a su CHR, le ha sobrado medio coche a piezas!!! JAJAJA
Gracias, @Zamo!!! Todo perfecto, el trato, el precio, las piezas, el envio!!

Aquí lo teneis, son los embellecedores laterales del Pack Urban, originales de Toyota del Dynamic Plus, que llevaba el en su coche y que no ha llegado a utilizar, puesto que se los ha cambiado por los estribos laterales antes de sacarlo del concesionario.

Con sus tornillos originales, incluso el promotor de adhesivo de 3M.

A ver si mañana lo puedo montar y subo alguna foto.Screenshot_20190111-174330_Gallery.jpeg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sabeis si se pueden comprar por internet? Pero que sea en España
Esas piezas yo no las he visto ni en Aliexpress, Amazon, Ebay, etc...

Las opciones son:
- Nuevas del concesionario.
- Nuevas de alguien que se ponga estriberas y se pida el Dynamic y le venga con el pack Urban y se las cambien antes de salir del concesionario (este ha sido mi caso)
- El mismo caso, pero usadas y que también se las cambien por estriberas o pack deportivo.

Pero piezas de marca blanca tipo las de los chinorris no las he visto.
 

965637

Forero Experto
Esas piezas yo no las he visto ni en Aliexpress, Amazon, Ebay, etc...

Las opciones son:
- Nuevas del concesionario.
- Nuevas de alguien que se ponga estriberas y se pida el Dynamic y le venga con el pack Urban y se las cambien antes de salir del concesionario (este ha sido mi caso)
- El mismo caso, pero usadas y que también se las cambien por estriberas o pack deportivo.

Pero piezas de marca blanca tipo las de los chinorris no las he visto.
Gracias @casextrem !!
 
Arriba