Feliz regalito de Papá Noel!!!!

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
20181225_220550.jpg
Nada más que decir, tan sólo "guante blanco", ¿no creen?.
 
Última edición:

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Ami en mi garaje me lo han rallado algún envidioso. A las 2 semanas.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Por eso lo de "guante blanco", parece que a algún propietario de otro C-rh le hacía falta y se llevó el mío, porque está todo como que muy "limpio".

La pregunta y mi mosqueo, como bien comentan, ¿es tan fácil robarlo? Y eso que estaban metidos hacia dentro.

Me han jodido, evidentemente, en Bsm (me canta fallo en el sistema y no funciona el derecho) y espero que nada más del sistema eléctrico, porque a ver cuanto me sale la gamberrada y la gracia.

Encima, llama a una grua porque si me pilla la policía multa que te pego, además del peligro que supone.

Super contenta vamos, pero esto no queda aquí.

Atentamente Karma
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por eso lo de "guante blanco", parece que a algún propietario de otro C-rh le hacía falta y se llevó el mío, porque está todo como que muy "limpio".

La pregunta y mi mosqueo, como bien comentan, ¿es tan fácil robarlo? Y eso que estaban metidos hacia dentro.

Me han jodido, evidentemente, en Bsm (me canta fallo en el sistema y no funciona en derecho) y espero que nada más del sistema eléctrico, porque a ver cuanto me sale la gamberrada y la gracia.

Encima, llama a una grua porque si me pilla la policía multa que te pego, además del peligro que supone.

Super contenta vamos, pero esto no queda aquí.

Atentamente Karma
El seguro te lo cubrirá, no?
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Sí, tengo que poner previa denuncia, para posterior peritaje y arreglo.
La gracia me costará tiempo y unos días sin coche.
A ver si compensa....
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sí, tengo que poner previa denuncia, para posterior peritaje y arreglo.
La gracia me costará tiempo y unos días sin coche.
A ver si compensa....
La verdad es que, desmontarlo, tiene pinta de tardarse 1 minuto... ( siendo poco manitas )

€ 72.77 8% de DESCUENTO|EOsuns retrovisor espejo azul con led de señal de vuelta flecha y calefacción eléctrica para Toyota CHR 2017 en Espejo y Cubiertas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Bueno, en montarlo en el conce, no creo que tarden mas de 10 minutos.

Lo que más tardará seguramente sea el peritaje ( y más en estos días que todo funciona a medio gas... )

Espero que se te solucione rápido...

Y, sobre todo, cuidadín cuando vayas con la nave, que cuando falta un espejo, yo voy como pato sin cabeza.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tiene pinta que pasó por allí la malvada bruja de Blancanieves buscando su espejito mágico :cautious:


Lo que se ve es que el / la que lo hizo sabía muy bien como hacerlo, yo no sabría por donde empezar (n), no deja de ser algo realmente extraño robar el espejo...pero bueno cada día creo que hay gente para todo :alien:

La verdad que hizo un trabajo limpio y dentro de lo malo parece que eso ayudará a repararlo lo antes posible, yo creo que en una tarde lo tendrás, mientras pues teniendo interpuesta la denuncia, supongo que podrás circular, con precaución pero podrás circular.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Así es, denuncia y el peritaje mañana. Reparación 100 y poco € a simple vista, siempre y cuando no haya nada eléctrico roto.

Un par de días sin coche por la gracia de algun@.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
No @Beni, no puedo circular con el porque se trata del espejo izquierdo y es obligatorio.

A parte, te aseguro que sin él y la aerodinámica de la nave, la visibilidad es casi nula. Todo un peligro. :(
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No @Beni, no puedo circular con el porque se trata del espejo izquierdo y es obligatorio.

A parte, te aseguro que sin él y la aerodinámica de la nave, la visibilidad es casi nula. Todo un peligro. :(
Pues es cierto, la línea de la nave hace de los espejos retrovisores un elemento imprescindible para conducir... ya le podía haber dado por el derecho, al menos :mad:

De todas formas lo veo extraño que solo se llevara el espejo y lo sacara con tanta precisión:cautious: ...
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Le hacía falta para el suyo y me lo quitó a mi.
Un trabajito muy limpio a simple vista
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Menuda pu7@da, vaya con los amigos de lo ajeno, no sé si será compatible el espejo con otros modelos, y si, llamemos al karma, y a que el "amigo" no esté en el foro...
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Yo no soy de las que se está quieta y les gusta llegar al fondo del caldero, siempre que esté en mi mano.
Alguien habrá visto algo...
Además estamos tristemente en época de robos y regalos varios, hay que andar con 20 ojos.

De momento denunciado en la Policía Nacional y Guardia Civil por indicaciones.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya faena Marta... A parte es de lo más raro. Cada día alucino más con los amigos de lo ajeno. Pero vamos. Gentuza y lo que dice el amigo Nacho... También.
 
Arriba