Algún regalito por la inversión?

michel plag

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
HOLA!!!

Hoy acaba de llegar mi CHR al concesionario, pedido el 22 de febrero, y a la espera de matriculación para la entrega.

Quería consultar, si no es mucho compromiso, ya que no sé mucho del tema, ni tengo mucha experiencia en la compra de vehículos, que cuando me compré mi primer coche, un Clio, el comercial me regaló el reposabrazos, y más que nada quería saber si el día que vaya a recogerlo puedo pedirle alguna cosilla al comercial..

Tampoco quiero parecer un cara dura, quizás ya voy tarde, no sé si me podéis orientar un poco.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Caradura no, ya que como bien me enseñaron, el que no llora no mama ;)
Yo luché por precio a la hora de encargarlo y que me regalase los estribos, pero lucharé porque me regale alguna cosa mas cuando vaya a firmar cuando esté en el concesionario la nave.
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
exactamante el que no llora no mama a mi me regalaron el kit de la botellita el seguro no con toyota con la mutua madrileña el protector de maletero y me dijo que instalo los mapas en el navegador cosa que tengo duda de si vienen precargados o no botiquin red del maletero y no pude sacar nada mas jajajaja a si la luz de emergencia ademas de los triangulos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
HOLA!!!

Hoy acaba de llegar mi CHR al concesionario, pedido el 22 de febrero, y a la espera de matriculación para la entrega.

Quería consultar, si no es mucho compromiso, ya que no sé mucho del tema, ni tengo mucha experiencia en la compra de vehículos, que cuando me compré mi primer coche, un Clio, el comercial me regaló el reposabrazos, y más que nada quería saber si el día que vaya a recogerlo puedo pedirle alguna cosilla al comercial..

Tampoco quiero parecer un cara dura, quizás ya voy tarde, no sé si me podéis orientar un poco.
Lo primero es que habrás pagado el "Wellcome Pack Toyota" llaverito botella y pendrive. Despúes en Toyota tienen la costumbre (debe ser generalizado) de medio llenarte el depósito del combustible, que se agradece porque otras marcas te lo dan con el piloto de la reserva encendido. Normalmente te incluyen también las alfombrillas, tornillos antirrobo y alguna cosilla más.
 
Arriba