Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 11707
Nada más que decir, tan sólo "guante blanco", ¿no creen?.
¿Es todo muy raro... no?Te han robado el espejo???![]()
Si, hay un vídeo por ahí de AliExpress, que parece que sale solo tirando...¿realmente es tan fácil quitar el espejo?
El seguro te lo cubrirá, no?Por eso lo de "guante blanco", parece que a algún propietario de otro C-rh le hacía falta y se llevó el mío, porque está todo como que muy "limpio".
La pregunta y mi mosqueo, como bien comentan, ¿es tan fácil robarlo? Y eso que estaban metidos hacia dentro.
Me han jodido, evidentemente, en Bsm (me canta fallo en el sistema y no funciona en derecho) y espero que nada más del sistema eléctrico, porque a ver cuanto me sale la gamberrada y la gracia.
Encima, llama a una grua porque si me pilla la policía multa que te pego, además del peligro que supone.
Super contenta vamos, pero esto no queda aquí.
Atentamente Karma
Sí, tengo que poner previa denuncia, para posterior peritaje y arreglo.
La gracia me costará tiempo y unos días sin coche.
A ver si compensa....
No @Beni, no puedo circular con el porque se trata del espejo izquierdo y es obligatorio.
A parte, te aseguro que sin él y la aerodinámica de la nave, la visibilidad es casi nula. Todo un peligro.![]()
No. Hijo de la gran puta.Gentuza!![]()