Feliz regalito de Papá Noel!!!!

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Marta, comparto tu indignación, pues hace unas semana también sufrí un problema de algún HP, ánimo
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Pues finalmente no ha sido como esperaba, al robar el cristal se llevó o llevaron cables o cortaron algo.
Resultado, no le servirá de nada y para mi, un retrovisor entero nuevo, el cual deben pedir a fábrica y esperar como unos 15 o 20 días ( con los perjuicios que de primeras me ocasiona).

Pero punto muy a favor del concesionario y en especial el interés del comercial, que tienen uno en siniestro y me "prestan" el retrovisor hasta que llegue el mío y así poder circular con él y no estar sin coche todo ese tiempo por la gracia de algún ************ gjgtgfhfyhyjvygggryhhyjjuihihghyy*********
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues finalmente no ha sido como esperaba, al robar el cristal se llevó o llevaron cables o cortaron algo.
Resultado, no le servirá de nada y para mi, un retrovisor entero nuevo, el cual deben pedir a fábrica y esperar como unos 15 o 20 días ( con los perjuicios que de primeras me ocasiona).

Pero punto muy a favor del concesionario y en especial el interés del comercial, que tienen uno en siniestro y me "prestan" el retrovisor hasta que llegue el mío y así poder circular con él y no estar sin coche todo ese tiempo por la gracia de algún ************ gjgtgfhfyhyjvygggryhhyjjuihihghyy*********
MINIPUNTO!!!!
Para tu concesionario oficial Toyota!!
 

965637

Forero Experto
Pues finalmente no ha sido como esperaba, al robar el cristal se llevó o llevaron cables o cortaron algo.
Resultado, no le servirá de nada y para mi, un retrovisor entero nuevo, el cual deben pedir a fábrica y esperar como unos 15 o 20 días ( con los perjuicios que de primeras me ocasiona).

Pero punto muy a favor del concesionario y en especial el interés del comercial, que tienen uno en siniestro y me "prestan" el retrovisor hasta que llegue el mío y así poder circular con él y no estar sin coche todo ese tiempo por la gracia de algún ************ gjgtgfhfyhyjvygggryhhyjjuihihghyy*********
@Marta si es siniestro total, un puntazo si te lo regalasen :rolleyes:. Entonces ya no sería míni punto !!!
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Arturpdv Mis ganas, pero no es el caso y es un apaño, que para mí se convierte en punto para el comercial por su buen hacer e interés en dar una pronta solución. :)
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@younglings Pues si que hacen negocio, los venden a más del triple de lo que cuesta en nuestro caso. Entiendo que mientras más alta sea la gama más complejo será y con más prestaciones, aunque no es oro todo lo que reluce y podrían llevarse una sorpresita sino conocen bien el coche y diferentes modelos.:cautious:
A mi me lo robaron, cierto es, pero no le sirvió de nada y además consta mi coche ya denunciado.
Lo peor de todo para el usuario es que es un repuesto que no suelen tener en el taller y tuve que esperar por el más de 1 mes, menos mal que me hicieron un apaño, (super punto para el conce) y pude circular con el.(y)
 
Arriba