Fast-Eco Clima

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es una grandíiiisima idea eso de que aunque estés en modo ECO (de conducción) puedas cambiar el clima al modos distintos del ECO desde su propia gestión. En el Auris de mi Santa, si está en modo ECO (de conducción) el clima está en modo ECO y sanseacabó. Si quieres que no esté en modo ECO (el clima) hay que poner el coche en modo normal (de conducción).

Aquí, que ya va apretando, al subirme en el coche (previa apertura a distancia de las ventanillas para no morir a la entrada :D), siempre pongo el aire en FAST (aunque yo voy casi siempre en modo ECO de conducción), pasados unos minutos, cuando ya se puede vivir en el coche sin la sensación de estar en una olla express, cambio al modo ECO del clima y tan contentos.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí me gusta llevar el habitáculo fresco en verano (que no frío) a 21.5º, y todavía no he tenido que poner el FAST, llevo el clima siempre en modo ECO. He de decir que es de los mejores climatizadores que he probado, si quieres frío en verano te hielas.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo llevo a 23 constantemente (invierno y verano) pero es que ahora, que no logro encontrar sitio para aparcar cerca del curro donde no le de la solana, es hasta temerario meterse en el coche :confused:, y el ECO no tiene suficiente fuelle. Así que primero FAST y cuando ya se ve la cosa más controlada, ECO.

Coincido en que el clima es muy bueno (el mejor de los 3 Toyotas que han pasado por casa) pero ahí mi ex-Subaru le mojaba la oreja a base de bien, era capaz de dejarte tiritando en un día de verano en menos que canta un gallo.
 
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