Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CUALES SON LA BOMBILLAS LED ESPECIFICAS PARA CAMBIARLAS
GRACIAS
Es que entre tener las 2 características que cita Gandul, a solamente la primera, que es a la que tú te refieres, hay una gran diferencia. Y que yo sepa, el CHR 2020 incorpora solamente la primera.Hola @gandul (con perdón)
"Simplemente "giratorios" en las curvas, y nada más?" es minusvalorar mucho esa ventaja. Mi anterior coche era el CH-R anterior y te puedo decir que hay mucha diferencia en el alumbrado direccional. De noche, en carreteras comarcales sin iluminación no veas la diferencia que representa eso.
Por otra parte, desconozco si tiene o no tiene la funcionalidad que comentas porque yo utilizo el el sistema que incorpora el coche (que no sé cómo carallo se llama pero que funciona a las mil maravillas) por mor del cual el coche detecta automáticamente la presencia de otros vehículos y va cambiando él solito las luces de carretera y las de cruce. Que conste que esta funcionalidad ya le tenía el anterior CH-R (el mío, al menos), pero que en esta versión funciona mucho mejor. Es como si hubiera alguien dentro del coche dedicado en exclusiva a cambiar las luces, es una pasada lo fiable que es.
Saludos
Alejandro