Faros led & Faros full led que diferencia tienen

titin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola de nuevo, que diferencias tienen los faros led y los faros full led??? gracias.
 

157865

Forero Experto
El C-HR monta dos juegos de ópticas diferentes según el acabado.

Los Full LED de los gama media y superior tienen la luz de día con forma ceja invertida de led en las óptias delanteras, luces largas y cortas en LED que se ajustan automáticamente en altura con intermitentes secuenciales y también LED en los faros traseros que hacen un dibujo muy bonito con las luces de posición.

Las Led del equipamiento medio y bajo en vez de la luz de día con forma de ceja invertida tiene tres led colocados en forma triangular y una luz halógena para las largas y cortas con temperatura de color menos blanca y las luces traseras son todas normales sin ese dibujo que te comentaba.

IMG_20180616_185745_HDR~2.jpg IMG_20180616_185803_HDR~2.jpg

Aquí puedes mis los No FULL LED

Apuntar también que por un precio sensiblemente inferior se pueden poner luces LED al que no las lleva pero no serían iguales.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
CUALES SON LA BOMBILLAS LED ESPECIFICAS PARA CAMBIARLAS
GRACIAS
Hola @marguiydani lo primero que debes saber es que al no estar homologadas tendrás que quitarlas cuando pases la inspección ITV y también que podrías ser multado (200€ creo) al circular con ellas y no estar homologadas.

Ahora te adjunto el enlace en el que podrás encontrar las que tenemos unos compañeros y yo desde hace meses, para mí son la mejor opción y de momento no han fallado nunca ni nadie nos ha dado el alto o las luces.

Aquí las de las recomendadas por @pirri yo mismo y unos cuantos más pero te recomiendo comprarlas en rebajas que rondarán los 70€ y por lo que veo ahora están a 74€ y es buen momento.

Luces cruce/carretera faros para C-HR

Aquí las recomendadas por @manelok para la marcha atrás.

Luces cruce/carretera faros para C-HR

PD. En ese hilo encontrarás información para instalarlas y más opiniones.

Saludos
 
Última edición:

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
En los catálogos del CH-R se diferencia entre los faros delanteros LED y los LED Premium, concretamente, estos últimos se instalan en los de gama superior, que diferencia hay entre ellos ?
 

157865

Forero Experto
Este hilo lo tenéis que actualizar con las ópticas de los nuevos C-HR 2020 que son completamente diferentes a los C-HR 2017/2019 y por ejemplo ahora son LED Adaptativos en los acabados superiores del 2020

Aquí las ópticas de los C-HR 2020

IMG_20200117_162639.jpgIMG_20200117_162720.jpg
IMG_20200117_160805.jpgIMG_20200117_160732.jpg
 
Última edición:

Alejandro II

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues sí, y la verdad es que hay muchísima diferencia entre unos y otros
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, abro nuevo hilo sobre las diferencias entre los leds 2017/2019 y los adaptativos de acabados superiores del 2020.
 
Última edición:

EMI-BA

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Alguien sabe exactamente si las ópticas delanteras del C HR Advance Luxury de 2020, son direccionales, no lo tengo muy claro
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
lo de faros "adaptativos" no me queda claro, en cada sitio dicen una cosa y cada fabricante pone un nombre. En la propia web de Toyota hablan de AFS, AHB,... pero sin explicar a cuál de los dos sistemas se refiere. Alguien que tenga el modelo de 2020 con estos faros, puede confirmar si se comportan de estas formas: ¿

-Simplemente "giratorios" en las curvas, y nada más?
-O también... lo que otras marcas llaman faros matriciales o multi-led (oscurecen las zonas donde detectan otros vehículos para no deslumbrar, manteniendo el haz "largo" alrededor?
 

Alejandro II

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola @gandul (con perdón) :D

"Simplemente "giratorios" en las curvas, y nada más?" es minusvalorar mucho esa ventaja. Mi anterior coche era el CH-R anterior y te puedo decir que hay mucha diferencia en el alumbrado direccional. De noche, en carreteras comarcales sin iluminación no veas la diferencia que representa eso.

Por otra parte, desconozco si tiene o no tiene la funcionalidad que comentas porque yo utilizo el el sistema que incorpora el coche (que no sé cómo carallo se llama pero que funciona a las mil maravillas) por mor del cual el coche detecta automáticamente la presencia de otros vehículos y va cambiando él solito las luces de carretera y las de cruce. Que conste que esta funcionalidad ya le tenía el anterior CH-R (el mío, al menos), pero que en esta versión funciona mucho mejor. Es como si hubiera alguien dentro del coche dedicado en exclusiva a cambiar las luces, es una pasada lo fiable que es.

Saludos
Alejandro
 

Jobelal77

Forero Novato
Hola @gandul (con perdón) :D

"Simplemente "giratorios" en las curvas, y nada más?" es minusvalorar mucho esa ventaja. Mi anterior coche era el CH-R anterior y te puedo decir que hay mucha diferencia en el alumbrado direccional. De noche, en carreteras comarcales sin iluminación no veas la diferencia que representa eso.

Por otra parte, desconozco si tiene o no tiene la funcionalidad que comentas porque yo utilizo el el sistema que incorpora el coche (que no sé cómo carallo se llama pero que funciona a las mil maravillas) por mor del cual el coche detecta automáticamente la presencia de otros vehículos y va cambiando él solito las luces de carretera y las de cruce. Que conste que esta funcionalidad ya le tenía el anterior CH-R (el mío, al menos), pero que en esta versión funciona mucho mejor. Es como si hubiera alguien dentro del coche dedicado en exclusiva a cambiar las luces, es una pasada lo fiable que es.

Saludos
Alejandro
Es que entre tener las 2 características que cita Gandul, a solamente la primera, que es a la que tú te refieres, hay una gran diferencia. Y que yo sepa, el CHR 2020 incorpora solamente la primera.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo el del 2020 ,y solo tiene lo de cambio de luces largas y cortas automatico.Este dia las he probado y la verdad que es una pasada ,aunque dependiendo si en lado contrario haya un quitamiedos con setos o algo te corta la luz o no,a mi aveces hubo coches que me dieron aviso para contar la luz ,porque el coche no cortaba a tiempo,tambien es verdad que hay gente que es algo exagerada y te da la larga por nada.un saludo
 
Arriba