¿Cuál es el índice PL de los faros, según el acabado?

Pfever19

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Me explico:
PL (puntos de luz) cantidad de luz estimada que emite un faro.
Me gustaría saber el índice PL que tienen los CHR Mk II, especialmente si hay diferencia entre los LED de serie y los Prisma LED, por si merece la pena hacerme con la opción.
No estoy buscando la capacidad de adaptación que tienen los faros Primos LED, ya he probado en otras marcas y van de maravilla.
Quiero saber la cantidad de luz que emiten los faros.
Os pongo una imagen:

IMG_0099.jpeg
Como podéis ver en la imagen ese coche tiene 12,5 PL. Que por cierto es bastante pobre para los estándares de hoy.

Gracias y un saludo.

Adjuntos

• IMG_0099.jpeg
    IMG_0099.jpeg
    105,6 KB · Visitas: 1
Solo te puedo decir que la iluminación es brutal, mejor que el corolla con Multiled.

En el nuevo no se, pero creo que en el mío (GR-Sport) el índice PL es de 17.5. Ten en cuenta que en el CH-R I, había también varios tipos de faros led. Los míos son los adaptativos direccionales.

Y si, 12.5 es bastante pobre. Dará una luz blanca pero...poca intensidad, desde luego.

En el nuevo no se, pero creo que en el mío (GR-Sport) el índice PL es de 17.5. Ten en cuenta que en el CH-R I, había también varios tipos de faros led. Los míos son los adaptativos direccionales.

Y si, 12.5 es bastante pobre. Dará una luz blanca pero...poca intensidad, desde luego.

Quiero pensar que el índice PL en los dos casos es el mismo y, que la diferencia radica “solo” en la compleja tecnología de los Prisma LED, que son adaptativos.
Seguiré buscando esa información, si averiguo algo me haré eco por aquí.

Gracias por la respuesta.

Volver