Juan Francisco
Forero Activo
Ya lo he encontrado lo de la p,lo tenia desactivado.
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por segunda vez, se me han quedado KO los sensores de aparcamiento después de un viaje de 200 km con algún tramo de lluvia muy escasa. Lo único diferente que he usado a diferencia de la primera vez, ha sido el kick-down para adelantar. Sin cambiar modos de conducción ni sensibilidades varias. No será que... ¿El kick-down quizás desactiva temporalmente los sensores de proximidad y colisión, no solo el limitador? Porque lo de la lluvia es raro, con chaparrones mucho más intensos nunca me ha ocurrido, y la primera vez me pasó pegaba bien el sol.
A mi lo pareció en verano... claramente, se notaba un retardo. De hecho cuando aparcaba entre columnas me movía a posta más lento. Pero ahora va a velocidad normal, eso me pasó hace un par de meses durante una semana o así.Vuelvo a la carga: ¿a alguien le parece que la activación de los sensores se retarda de más? Me explico en ocasiones me estoy aproximando y hay un retardo de 2 o 3 segundos, velocidad muy lenta con el pedal de freno pisado sin parar el coche, entonces aparece directamente las 2 rayas o una roja sin dar aviso antes de la tercera.
El otro día me volvió a pasar a mi y es la segunda vez que me pasa...
Os voy a decir la razón según mi experiencia ya que las dos veces me ocurrió lo mismo.
Es al pasar muy rápido de la posición D a la R .... algo pasa ahí que no lo detecta y no suenan los pitidos al aparcar.
Desgracia la mía que no me di cuenta y toqué la pared.... entonces sonó pero era la parte trasera del coche contra la pared
(Fue un toque muy leve pero un toque)
Salu2
Es al pasar muy rápido de la posición D a la R ....
Hay veces que la maniobra la tienes que hacer rápida, como es el caso; en los demás casos nunca me lo ha hecho.
Hablo de aparcamiento sin utilizar el SIPA
Salu2
A mi me ha pasado dos veces lo que comentas, muy puntuales, pero me he dado cuenta de que alguna vez estaba aparcando y no funcionaba, sin embargo apago y enciendo y vuelve todo a la normalidad. Igual tiene que ver en mi caso con la actualización, lo tengo con la actualización de 2018, pero igual no, pero vamos que sí que me he dado cuenta de que alguna vez le pasa, pero no creo que sea nada importante, sino algún fallo del software, les pasa a casi todos los coches, en el mío anterior (un 308) le pasaba con la cámara trasera, alguna vez no se encendía o se quedaba pillada, igual con los detectores delanteros y traseros, alguna vez se quedaban pillados, generalmente problema del software instalado, pero no sé, habrá que observarlo por si acaso.Me uno al hilo. Cuando llego al garaje y me pongo a aparcar noto que no me funcionan los sensores. Entonces se me ocurre apagar el coche y volver a encenderlo y vuelven a funcionar. Es la primera vez que me pasa (al menos que yo me haya dado cuenta) en un año y algo. A partir de ahora estaré al loro.
Igual tiene que ver en mi caso con la actualización, lo tengo con la actualización de 2018,