Faldones y estribos

Daniredon

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Estaba valorando la opción de agregar algún accesorio a mi nuevo premier edition. Y por eso abro este hilo por si alguien tiene en el MK2 las estriberas o alguno de los faldones delantero, trasero, laterales o todos. Si fuese así y hay alguien que pueda subir algunas fotillos sería genial! Un saludo

Yo tengo los 4 faldones y estéticamente no se nota que los llevas si no lo sabes, son efectivos para cuando llueve para no salpicar las puertas y parte trasera

Yo tengo los 4 faldones y estéticamente no se nota que los llevas si no lo sabes, son efectivos para cuando llueve para no salpicar las puertas y parte trasera
Tú hablas de las faldillas de detrás de las ruedas. Yo me refiero a los spoiler/faldones y estriberas

Y faldones delantero, trasero y laterales. Además de un embellecedor de rejilla negro pequeños de los laterales de la defensa delantera. Adjunto estos accesorios de los que hablo y de los que pido que si alguien los tiene ponga foto para verlos colocados en foto real.
IMG_2234.jpegIMG_2235.jpegIMG_2236.jpegIMG_2237.pngIMG_2238.jpegIMG_2234.jpegIMG_2235.jpegIMG_2236.jpegIMG_2237.pngIMG_2238.jpeg

Última edición:
Ahhhh vale esas molduras, para el acabdo GR no las ofrecen por que ya nos vienen las piezas exclusivas del gr.
Las estriberas creo recordar que alguien si que se las puso pero no recuerdo quien, las otras piezas no me suena de haberlas visto por aquí

Ojo con los estribos: hay que meterlos en ficha técnica

Ahí se detallan todos los accesorios disponibles. Estaría bien si alguien tiene alguno que nos haga saber sus impresiones, fotos y demás. Un saludo!

Volver