SE BUSCA MANITAS o COMPAÑERO CON GANAS obvio no free

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Qué insaciable es el ser humano...
Todos los días cuando despierto doy gracias a Dios por haber sobrevivido y estar mejorando del covid-19 positivo que me infecté.
Pero en éstos días de confinamiento que hay mas tiempo para leer y escribir, me ocupé de escribir muuucho en el post de lubricante
Mitos, verdades y anécdotas sobre lubricantes para C-HR pero no contento con éso, ahora miro la foto de mi chiche y ya me atacaron las ganas de mas y mas...
Hay diferencias que sinceramente recién comienzo a apreciar pues para mi los C-HR eran todos iguales pero cuando decidí (después de meses buscando Countryman primera opcion, o Renegade unico evaluado porque tenia techo solar, o casi casi QQ pero me dijo estaba recién pintada y salí corriendo) que el coche sería el C-HR, busqué los publicados y en 48hs. lo compré sin probar ni ver opciones mas que tuviese pocos km, fuese unico dueño (un amigo ya), pintura de fábrica sin rayones y bien cuidado... y a por él!!!.
Obvio que sabía había distintos modelos con mas o menos accesorios como hablamos con sus distintos agregados (las llantas era lo mas evidente pero no me volvían loco) y me había fijado un tope y me estaba estirando 4000 por arriba de ése límite asique no me molestaba pues en gral. carrocería no cambiaba gran cosa. De hecho la 2020 casi tampoco lo hace asique muy contento.
Ahora con mas tiempo de lectura en foro veo unas "cosillas" que me gustan...jjeje...que no todos son iguales jaja, las luces delanteras y traseras que hay de led y me gustan (pero demasiada pasta para algo que igual tengo), la posibilidad de apertura automática del portón trasero (importante), la 4ta. luz insignia del porton que postearon (muy linda), etc, etc. y las ganas siempre de mas y ya me estoy planteando la posibilidad de algunos cambios...
No de comprar el nuevo pues éste apenas lo usé y me enamora, pero sí comprarle o cambiarle partes.
Lo único que estoy acostumbrado es a tener alguien muuuy prolijo (en Argentina y aqui no), limpio, que se dé maña (manitas dicen aqui?) y disponible a quien pagarle algo razonable para colocar ésos accesorios pues ahora que sólo tengo un brazo disponible, hago muchas cosas, pero para ésas necesitas dos.
Si estuviese en Argentina ya lo tendría totalmente equipado pues puedo recomendar uno para cada actividad... para tener una idea mi journey apenas finalizó la garantía le coloqué doble escape completo de acero inoxidable que tuvimos que fabricar (viene con un lado solo) desde múltiple hasta colitas de acero inoxidables made in USA, 6 pillars parantes cromados, tablero completo con palanca, interiores, guanteras, tiradores, puertas y palanca de cambios, todo en acero cepillado también USA, 6 parrillas del frente superiores y 2 del aire acondicionado inferiores en acero, espejos retrovisores en acero, sensor sonoro de retroceso por proximidad, coloqué cámara de retroceso y monitor, etc.etc.

LA PREGUNTA: Alguien conoce una persona así en Madrid o cerca para recomendar pero confiable (un manitas dicen uds?) que no sea un listillo de precio, de pronto para colocar la apertura del portón trasero? y otros chuches como los descriptos? no es que pretendo "garantizen" y pongan las manos en el fuego por la persona porque tengo calle y hasta la mas mínima colocación puede salir mal y no iré corriendo a crucificar a quien me lo haya recomendado, OK? pero de pronto alguien que les haya colocado algun accesorio y haya trabajado prolijo, etc. o alguien aunque no sea su rubro principal tenga ganas de "trabajar un rato" en el tema como varios aqui he visto, quizás findesemana.... capaz compramos para ambos chr y colocamos juntos el mismo día...no sé...se me ocurre pues allá lo hacíamos, asado o paella de por medio, etc, etc.
Si fuese éste el caso, repito no soy inútil y ayudo con mucho, he instalado de todo, pero por tema físico hay muchas cosas que ahora no puedo hacer "bien"...
Se agradecerá cualquier dato...
 

TETI311

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Pues amigo @Alejourney de verdad me encantaria poder hecharte una mano con todas esas cosillas,aunke lo veo algo dificil,ya que tu creo que vives en madrid y yo en barcelona.espero que encuentres a alguien con el que podais pasarlo en grande,haciendo esos cambios para mejorar el coche a vuestro gusto,saludos ve poniendo fotos de los cambios.
 

652896

Forero Experto
Hola @Alejourney, bueno tu ya sabes donde vivo pero no puedo ayudarte en eso, ni soy un bricoman ni me atrevo a hacer en coches de otros cosas que no haría ni en el mío.
Tengo a mi cuñaó detrás de mi dándome la brasa para que le ponga luces led en el interior y en el maletero de su BMW como las que le puse yo al CHR mío y no me hace mucha gracia hacérselo, más que nada porque si yo jodo algo en su coche al hacerlo, se como somos todos con nuestros coches y por mucho que luego dijera que no pasa nada y todo eso que se suele decir en casos de estos, yo se que se iba a estar acordando de mi una temporadita.
Tampoco conozco a nadie que te pueda ayudar, lo siento.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Yo no me atrevo a meterle mano al coche.
Estoy con lo que dice @JUANKAR
Como soy de Bizkaia no conozco a nadie que pueda ayudarte en Madrid.
A lo mejor tienes suerte y hay algún forero que se anima y podéis colaborar juntos.
Suerte. ;)
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy mas que acostumbrado a meter mano en los vehiculos. Imagínense haber tenido 26 motos y ni me acuerdo coches, pero muchos seguro y siempre me gustó "customizarlos" un poquito. Conozco de motores y sé que cuando tocas allí, podrás obtener mas HP y aumentar performance, pero todo eso es directamente proporcional con su duración por lo que allí jamás me gustó tocar.
Lo mío pasa por lo estético, personalización, etc. pero todo lo que haga es pura y exclusivamente mi responsabilidad, no de quien me "ayude" aunque la mano la meta ésa persona, me explico? jamás le diría algo a quien está colocando algún accesorio y más si estoy presente y lo estamos colocando "juntos". Soy muy cuidadoso, amo a mi coche, lo super cuido, pero después de todas las cosas que viví y las dos veces que estuve "muerto", no me hago tanto problema por nada.
Todo lo que se compra con dinero es muy barato...decía un amigo mío y tiene razón...
 
Última edición:

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, no se si has montado algo ya, pero... yo soy de Huelva y he montado cosillas en mi "NAVE". Voy a Madrid de vez en cuando, pero... la cuestión es herramientas y lugar para hacerlo. Si tuvieras ambas, alguna cosilla podríamos hacer... el logo trasero iluminado, luces led, etc. Algunas cosillas sencillas.
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, no se si has montado algo ya, pero... yo soy de Huelva y he montado cosillas en mi "NAVE". Voy a Madrid de vez en cuando, pero... la cuestión es herramientas y lugar para hacerlo. Si tuvieras ambas, alguna cosilla podríamos hacer... el logo trasero iluminado, luces led, etc. Algunas cosillas sencillas.
Ya he montado todo Bujyto, muchas gracias igualmente. En realidad me lo instaló un "manitas" amigo pues yo perdí la movilidad de mí brazo derecho en un accidente de moto, asíque yo mismo es poco y nada lo que puedo hacer. Pero si vienes por Madrid le decimos a JUANKAR y podemos hacer un mini encuentro de CHR y nos tomamos una cerveza si te apetece... Avisa cuando nos juntamos. Y muchas gracias por el ofrecimiento;!!!
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya he montado todo Bujyto, muchas gracias igualmente. En realidad me lo instaló un "manitas" amigo pues yo perdí la movilidad de mí brazo derecho en un accidente de moto, asíque yo mismo es poco y nada lo que puedo hacer. Pero si vienes por Madrid le decimos a JUANKAR y podemos hacer un mini encuentro de CHR y nos tomamos una cerveza si te apetece... Avisa cuando nos juntamos. Y muchas gracias por el ofrecimiento;!!!
Pues... mi próximo viaje es a finales de mes, así que... Lo que pasa que iré sin coche, ya que paga la empresa... pero unas si que tomamos...
 
Arriba