Homologación estriberas pedidas a fábrica

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas, hará casi un mes que nos dieron el coche. Se pidió un dynamic plus 2018 con estriberas porque de serie ya venia con unos embellecedores chulos, no se de que pack. El dia de la entrega nos lo dieron sin las estiberas porque aludian a que habian venido del mismo lado y no les daba tiempo a avisarnos de que nos estaba terminado, ya que somos de fuera de donde está el concesionario. El problema es que quedamos en que nos lo montaban en otra fecha y la semana pasada por fin nos lo montaron y nos dieron unos papeles para pasar itv y legalizar las estriberas. Mi pregunta es, como puede ser que pida una cosa a fabrica y me lo monten tarde y encima tenga yo que ir a itv, pagar unas tasas y ver si me lo homologany me lo ponen en ficha técnica. Alguién ha pasado por ello, estoy por llamar a Toyota España, saludetes.
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Lo haré. Luego os informo. Saludetes
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, hará casi un mes que nos dieron el coche. Se pidió un dynamic plus 2018 con estriberas porque de serie ya venia con unos embellecedores chulos, no se de que pack. El dia de la entrega nos lo dieron sin las estiberas porque aludian a que habian venido del mismo lado y no les daba tiempo a avisarnos de que nos estaba terminado, ya que somos de fuera de donde está el concesionario. El problema es que quedamos en que nos lo montaban en otra fecha y la semana pasada por fin nos lo montaron y nos dieron unos papeles para pasar itv y legalizar las estriberas. Mi pregunta es, como puede ser que pida una cosa a fabrica y me lo monten tarde y encima tenga yo que ir a itv, pagar unas tasas y ver si me lo homologany me lo ponen en ficha técnica. Alguién ha pasado por ello, estoy por llamar a Toyota España, saludetes.
La ITV que la paguen ellos, aunque la pases tú
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La ITV que la paguen ellos, aunque la pases tú
En mi opinión no solo tendrían que pagar las tasas, sino costear también toda la operación de traslado del coche a la itv, por supuesto en grúa, tu coche no tendría porque añadir 1,2 o 20 kms a su kilometraje por la incompetencia de otros. Además de esto, está el factor que nunca se cuantifica, o sea, tu tiempo. Que pasa con el tiempo perdido en la operación??
En fin, alucinante o_O
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Voy a llamar a Toyota España a ver que me dicen, os voy contando......
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Eso es porqué al poner las estriberas, y no venir de serie, mide más que la anchura normal del coche.

Si de serie sacaran los coches con esa opción de fábrica no tendrías que pasa la ITV.

Aquí te lo hubiera hecho el concesionario, y tú casi no te hubieras enterado más que con el papel que has de llevar.

En otros concesionarios .....................
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Estamos en ascuas... compañero que te dijeron?
Pues no se aún porque de Toyota España no me ha costestado y del concesionario tampoco, me dijeron que se iban a a poner en contacto, de todas formas como no me van a multar por eso, espero, y tengo pay per drive, creo que lo cambiaré antes de homologar, que lo legalicen ellos. Saludetes.
 
Arriba