Explicación cuadro y pantalla general

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Buenas
Encontré este vídeo donde explica muy bien las funciones del coche,cuadro y pantalla central.
Espero que os ayude a todos

 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenas
Encontré este vídeo donde explica muy bien las funciones del coche,cuadro y pantalla central.
Espero que os ayude a todos

Muy bien video explicativo. Muchas gracias!!!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Discúlpenme a los propietarios del C-HR MK2...........

Yo no sé si alguien ha puesto algo al respecto sobre esta foto, pero no sigo habitualmente tanto los hilos del MK2 al no tenerlo yo. Asi que, si se ha hablado sobre ello, discúlpenme.

He visto esto por ahí en un vídeo, que pone en los modos de conducción, ECO, NORMAL, SPORT y CUSTOM

Qué modo es ese? Existe?

Gracias.

thumbnail_IMG_3375.png
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Discúlpenme a los propietarios del C-HR MK2...........

Yo no sé si alguien ha puesto algo al respecto sobre esta foto, pero no sigo habitualmente tanto los hilos del MK2 al no tenerlo yo. Asi que, si se ha hablado sobre ello, discúlpenme.

He visto esto por ahí en un vídeo, que pone en los modos de conducción, ECO, NORMAL, SPORT y CUSTOM

Qué modo es ese? Existe?

Gracias.

Ver el archivo adjunto 28248
Sí, existe. Es un modo “personalizado” donde puedes cambiar algunos parámetros a tu gusto.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Jajajaja, en esa captura, alguien apretó el botón HOLD..........están los discos de freno al rojo vivo, a punto de explotar............

Pues muy interesante, gracias @luispi.

Puedes montar a la suegra, configurarlo para que retumbe todo el coche al acelerar, tiemble el volante, y se enciendan las luces interiores en modo Poltergeist...............te garantizas un placentero descanso los domingos de playa............ :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Y que parámetros exactamente te deja cambiar?
 
Arriba