explicación completa c-hr

manu bisbal

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes a todos, os dejo un enlace que he encontrado por internet, donde explica super bien el funcionamiento del c-hr. Saludos.

 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
ya ha salido el video explicando eso

Para preguntar a NIMO ¿Pero para que lo quieres dejar desbloqueado en doble fila? ¿Para empujarlo? Siendo escrupuloso con el tema, está prohibido aparcar en doble fila 200 euros pero sí se permite hacer parada con el conductor dentro (dos minutejos, quien dice dos... hasta que llegan los municipales, que la gente tardaaaa). Y que con la batería, moverlo unos metros no gasta naaaa, si estas dentro.

Aunque es interesante, pero claro siempre con un destronillador a mano, para otras circustancias, como mover el coche en el garaje que alguna vez se ha preguntado en el foro. Bueno y alguno lo ha preguntado en el foro en su zona que hacen eso para ir a .... recados y ya lo mueve el que le toque. Eso en grandes ciudades.......... el coche desaparece.

 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@pirri entre las noticias desastrosas que nos pones y esta cosa... mejor me dejo las venas largas y me tiro a la maquinista del tren. :LOL:
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A ver yo sé porque lo comenta, he visto en varios puntos de España que tienen por costumbre en calles llanas, dejar el coche en doble fila e irse a tomar algo y dejar el coche en punto muerto y sin freno de mano, para si llegase el caso de molestar no hay que llamar a la policía, empujas un poco el coche y sacas el tuyo sin problema, no como me pasó a mí la semana pasada con un subnormal de un Panamera, que casi me hace llegar tarde al trabajo, 15 min con el claxon y nada y a los 5 minutos llamo a la policía y ni me atendieron en las 3 llamadas que les hice
 
Arriba