Juan CHR
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Launch Edition
- Color MK1
- Gris Diamante bitono
En este video se explica como es por dentro una batería de híbrido Toyota. No es la del C-HR pero la batería es muy similar. Se cuenta que tiene 28 módulos unidos en serie para aumentar el voltaje a los 201,6 Voltios finales.
Se describen las medidas de seguridad que tiene. Se revela también la existencia del relé que activa la batería híbrida al pulsar "READY", y por tanto el sistema de arranque del coche (si te quieres "llevar" el coche, es aquí donde hay que activar).
También se puede observar el ventilador/soplador que refrigera el exceso de calor (¡vaya! en el Prius 3G la salida de aire de esa refrigeración está en el mismo lado que la toma de aire en el paso de rueda del lado trasero de la parte del acompañante, estando la tobera en el asiento de ese mismo lado).
Y como curiosidad, se puede ver donde estaba la batería auxiliar en los Prius hasta que apareció el 4G que ya la lleva delante bajo el capó.
Sin duda, un video interesante.
Se describen las medidas de seguridad que tiene. Se revela también la existencia del relé que activa la batería híbrida al pulsar "READY", y por tanto el sistema de arranque del coche (si te quieres "llevar" el coche, es aquí donde hay que activar).
También se puede observar el ventilador/soplador que refrigera el exceso de calor (¡vaya! en el Prius 3G la salida de aire de esa refrigeración está en el mismo lado que la toma de aire en el paso de rueda del lado trasero de la parte del acompañante, estando la tobera en el asiento de ese mismo lado).
Y como curiosidad, se puede ver donde estaba la batería auxiliar en los Prius hasta que apareció el 4G que ya la lleva delante bajo el capó.
Sin duda, un video interesante.
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