general

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Maestricoo yo mido 1'90 y lo del espejo me pasaba al principio pero como es de doble rótula lo puedes pegar casi al techo y después ajustárteto pero aún así no será muy cómodo si mides casi 2 metros.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas compañero, a mi me pasaba eso mismo del asiento , mido casi 2 metros y por el espejo interior no veo una mierda, tengo que ir agachándome. Eso es lo peor.
En cuanto a lo del peatón que te lo revisen, el mío frena en seco en cuanto detecta que alguien o algo va a pasar por detrás o por delante del coche, mete unas frenadas que a veces me acojona jajajaja.
El consumo pues depende del pie de cada uno, pero la verdad por ciudad es bastante más contenido que por autovía, aunque en la media salga más bajo, ya se trató este tema y me imagino que es cosa de la conducción de cada cual, y hace unos días salió el tema del filtro de partículas , así que cuidado con conducciones muy relajadas que se acaban pagando a más de 1000 pavos la broma.
Y lo del ajuste del capo y gomas pues seguramente sea un error de fabricación , yo en ese caso no detecté nada. Si que hacía ruido el portón trasero del maletero al abrir y cerrar , como a muelle viejo pero me dijeron que eso era así en todos.
El coche como bien dicen los compañeros tiene sus pros y sus contras, pero cumple con lo especificados. Tiene cosas que podrían mejorar tipo software (es una puta mierda) o en el negro piano que abusan demasiado de él, pero por lo demás cumple con todo lo que se supone que lleva.
Yo creo que el coche esta a la altura de muchos modelos equivalentes, y quizas es atrevido lo que voy a decir pero el otro dia aparque al lado de un Audi q3 variante sportback, para el que no lo sepa es la variante coupe del q3 tiene una caída de líneas similar al chr, era la version peladete de equipamiento, suponemos que la version básica de ese coche cuesta unos 40.000 euros y no tiene nada que envidiarle nuestro toyota tanto en diseño como en calidades, el chr lleva el salpicadero acolchado y material blando en casi todo el vehiculo quitando únicamente las puertas traseras y la moldura de negro piano, negro piano que hoy en dia te monta hasta un mercedes.


y para dudas dejo este video.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Para acabar de redondear el tema. Después de 5 meses y 10.000kms con el coche, mi valoración es la del primer día. Para mis necesidades, la compra fue un acierto total. Ya hemos detallado muchos las carencias del coche, que las tiene, pero sabiendo de antemano lo que uno compra, no hay sorpresas.

Como todos queremos más, me gustaría mucho que Toyota acabase de pulir el firmware del equipo multimedia, que falla bastante, y ya rizando el rizo, que el maletero tuviese algo más de capacidad en altura, y el volante mayor grosor. El relieve de los pespuntes rojos del volante (en el GR Sport) me parece demasiado pronunciado y en viajes largos puede llegar a ser molesto. Pero todos sabemos que la perfección no es de este mundo :giggle: .

Un saludo.
 
Última edición:

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
si que hacía ruido el portón trasero del maletero al abrir y cerrar , como a muelle viejo pero me dijeron que eso era así en todos.
Si a muelle viejo te refieres al ruido de los amortiguadores de gas, pues si....pero quitado de ahí yo no tengo ningún otro ruido "a viejo".
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que el coche esta a la altura de muchos modelos equivalentes
He tenido 4 Audi, dos de equipamiento medio y dos de alta gama (A6 3.0TDI de 233CV y A4 3.2 gasolina 6 cilindros de 265CV) y te aseguro que, a día de hoy, no cambiaría mi CHR por ninguno de ellos. Queda claro que, en lo relativo a la potencia, los dos últimos, eran claramente superiores a mi "Toyi" pero, a día de hoy, como está todo de radares y normativa, no hacen falta tantos CV, conducción tranquila y ya llegaré... ;)
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He tenido 4 Audi, dos de equipamiento medio y dos de alta gama (A6 3.0TDI de 233CV y A4 3.2 gasolina 6 cilindros de 265CV) y te aseguro que, a día de hoy, no cambiaría mi CHR por ninguno de ellos. Queda claro que, en lo relativo a la potencia, los dos últimos, eran claramente superiores a mi "Toyi" pero, a día de hoy, como está todo de radares y normativa, no hacen falta tantos CV, conducción tranquila y ya llegaré... ;)
yo no he llegado a la "suerte" de poder conducir semejantes carrazos pero si puedo decir que del grupo "vag" he tenido un vw golf de cuarta generación 1.6 gasolina 105cv mas cepo que otra cosa, y un seat ibiza 6F 1.0 tsi 95cv y puedo decir que en cuanto a calidades percibidas me quedo con el toyota, el golf el interior es plástico duro quitando cuatro cosas y el seat mas de lo mismo. y opino como tu no voy a ir a 200 con el coche por una autopista no tengo necesidad de correr, en mi caso hago mucha ciudad y debo decir que es un autentico gustazo que le llene el tanque el dia 5 de octubre, estemos a casi fin de mes y aun le quede mas de medio tanque, y lo he cogido casi todo los dias.
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si tenéis un pinchazo nunca uséis el kit de reparación si es posible. Os va a costar un montón la reparación del pinchazo al tener que limpiar la cubierta de la espuma.
Siento mi ignorancia, pero que hacer entonces si pinchas?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@AnMor llama a la grúa y que lo arreglen en el taller ó puedes a lo mejor simplemente hinchar la rueda hasta que llegues a tu destino. Estamos hablando de 10/15 lereles que te cobran por la reparación de un pinchazo hasta diez veces más que te cobran por la limpieza de la espuma del neumático.

El Kit de reparación, es una espuma de poliuretano (lo que se emplea para aislamiento ó sujección en construcción y demás) y todos sabemos que tiene una gran adherencia. El problema es para desprenderse de esa masa/masilla super pegajosa :eek:
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@AnMor llama a la grúa y que lo arreglen en el taller ó puedes a lo mejor simplemente hinchar la rueda hasta que llegues a tu destino. Estamos hablando de 10/15 lereles que te cobran por la reparación de un pinchazo hasta diez veces más que te cobran por la limpieza de la espuma del neumático.

El Kit de reparación, es una espuma de poliuretano (lo que se emplea para aislamiento ó sujección en construcción y demás) y todos sabemos que tiene una gran adherencia. El problema es para desprenderse de esa masa/masilla super pegajosa :eek:
Muchas gracias por la información
 
Arriba