Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe donde esta la etapa de potencia del audio.
he leido que la etapa esta capada por tema de consumo electrico, yo no hablo de ir con la musica a toda voz , pero por lo menos que los altavoces que llevamos rindan todos bien y que el subwoofer pueda hacer su trabajo.La tapa esa va con unas grapas como la de los paneles de las puertas.
Pero yo me pregunto.....¿Que sentido tiene "capar" una etapa de potencia? Ninguno. La etapa es la que es y punto. Otra cosa sería sustituirla por otra, aprovechando el cableado. Eso probablemente si que se pueda. Entonces ademas de 8.000.000 de watios para atronar a todo el polígono seguro que aporta al coche otros 100 CV.
Fuente de la informacion, por favor?Pues si esta capada y falta potencia para los altavoces de detras y subwoofer para M.
Ah! Pensaba que decías que estaba capada porque lo habías confirmado con alguna fuente creíble. Si es lo que piensas tu porque te da la sensación de que esta capada.....pues ahí si que no me meto.No es lo que yo pienso, que si esta capada que vaya Mierda
hola, por lo que he leido , la etapa esta capada, hay alguien en el foro que le pueda meter mano para saber si se puede hacer que trabaje como de fabrica?. nuestros altavoces traseros y el subwoofer nos lo agradecerian jajajaja
El sonido optimo que se obtiene de un sistema equilibrado y correctamente ecualizado es completamente plano. Con los bajos, medios y agudos en la posición central en el Touch Go JBL es como el sistema da una respuesta mas plana. El sub esta diseñado para cortar los bajos a la frecuencia adecuada, justo donde los altavoces de las puertas comienzan a perder eficacia. No suena por debajo de XX Hz.Ya que lo ponen Premiun que por lo menos no pongan BASS, TEBBLE Y MEDIOS ; y la posicion porque vaya cutrada
Pero hay gente que le gusta ese tipo de respuesta acústica exageradamente desequilibrada. Yo soy mas de otro tipo de escucha.
Pero de por si, el sistema JBL esta correctamente diseñado y optimizado para una respuesta plana.