Escobillas limpiaparabrisas 2025

Agonies

Forero Activo
Hola, tengo las Escobillas limpiaparabrisas de mi C-HR 2025 que me dejan una estela muy molesta los días de lluvia, dura pocos segundos, pero son muy molestos.
Alguien me puede decir las referencias para poderlos cambiar?

Hola, tengo las Escobillas limpiaparabrisas de mi C-HR 2025 que me dejan una estela muy molesta los días de lluvia, dura pocos segundos, pero son muy molestos.
Alguien me puede decir las referencias para poderlos cambiar?
Intenta limpiar las gomas con alcohol Isopropilico bien limpias y después prueba de nuevo

1746478187929.jpegTe dejo las referencias de Oscaro. Se que buscar isopropanol esta mas difícil que mojar algodón con Coca-Cola con azúcar y pasarla por los limpia. MANO DE SANTO. Y palabra de químico.

Ver el archivo adjunto 33179Te dejo las referencias de Oscaro. Se que buscar isopropanol esta mas difícil que mojar algodón con Coca-Cola con azúcar y pasarla por los limpia. MANO DE SANTO. Y palabra de químico.
Jajaja vente a mí suministro industrial vendemos Isopropilico en garrafas de 5 litros jajajaja no te las llevarás todas :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Jajaja vente a mí suministro industrial vendemos Isopropilico en garrafas de 5 litros jajajaja no te las llevarás todas :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Pues seguro que los de suministros de mi trabajo habrán hecho negocios con los del tuyo.

Volver