Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Intenta limpiar las gomas con alcohol Isopropilico bien limpias y después prueba de nuevoHola, tengo las Escobillas limpiaparabrisas de mi C-HR 2025 que me dejan una estela muy molesta los días de lluvia, dura pocos segundos, pero son muy molestos.
Alguien me puede decir las referencias para poderlos cambiar?
Y además limpiar bien la luna aparte d las gomasVer el archivo adjunto 33179Te dejo las referencias de Oscaro. Se que buscar isopropanol esta mas difícil que mojar algodón con Coca-Cola con azúcar y pasarla por los limpia. MANO DE SANTO. Y palabra de químico.
Jajaja vente a mí suministro industrial vendemos Isopropilico en garrafas de 5 litros jajajaja no te las llevarás todasVer el archivo adjunto 33179Te dejo las referencias de Oscaro. Se que buscar isopropanol esta mas difícil que mojar algodón con Coca-Cola con azúcar y pasarla por los limpia. MANO DE SANTO. Y palabra de químico.
Pues seguro que los de suministros de mi trabajo habrán hecho negocios con los del tuyo.Jajaja vente a mí suministro industrial vendemos Isopropilico en garrafas de 5 litros jajajaja no te las llevarás todas![]()
![]()
![]()
![]()
Pues en mi anterior coche (Renault Captur) le cambié las escobillas al primer día que llovió después de sacarlo del concesionario.Cambiar los limpias siendo el coche de 2025 es un poco WTF![]()
yo lo recogí en Zamora y a la vuelta a Madrid donde resido llovió mucho. Sin ningún problema... al reves muy bien. Si quieres cambiarlos es tu coche y en el decides tu. A las malas prueba a limpiar las escobillas con isopropanol y a las malas con Coca-Cola que limpia la grasa y lubrica.Pues en mi anterior coche (Renault Captur) le cambié las escobillas al primer día que llovió después de sacarlo del concesionario.
En el C-HR ayer llovió una buena y de momento (aunque sin ser una maravilla) se comportaron "justitamente".
En un par más de lluvias valoraré si cambiarlas o no. Total, por lo que cuestan unas Bosch Aerotwin (son las que siempre he usado) no merece la pena andar sufriendo.
El mio es de febrero del 24Cambiar los limpias siendo el coche de 2025 es un poco WTF![]()
GraciasVer el archivo adjunto 33179Te dejo las referencias de Oscaro. Se que buscar isopropanol esta mas difícil que mojar algodón con Coca-Cola con azúcar y pasarla por los limpia. MANO DE SANTO. Y palabra de químico.