Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Esto me recuerda a un anuncio del Citroen GS en lo 70 en donde se hacía pasar al coche por una zona bacheada y se demostraba la eficacia de la suspensión hidroneumática, con un señor con un puro en la boca con abundante ceniza, a punto de caerse, y sin embargo ahí se quedaba.
Es de muy mala calidad, pero este es el video.
Esto me recuerda a un anuncio del Citroen GS en lo 70 en donde se hacía pasar al coche por una zona bacheada y se demostraba la eficacia de la suspensión hidroneumática, con un señor con un puro en la boca con abundante ceniza, a punto de darse, y sin embargo ahí se quedaba.
Es de muy mala calidad, pero este es el video.
Mi padre tuvo un XM 2000 turbo gasolina, full equipped tope gama...
18 o 19 años bien ... pocas roturas para los años que tenía. Lo más caro eran las esferas de suspensión, 30.000 pesetas cada 2 o 3 años, y cuando se rompían 3 o 4 de golpe o la central... la factura subía también.
Mi padre tuvo un XM 2000 turbo gasolina, full equipped tope gama...
18 o 19 años bien ... pocas roturas para los años que tenía. Lo más caro eran las esferas de suspensión, 30.000 pesetas cada 2 o 3 años, y cuando se rompían 3 o 4 de golpe o la central... la factura subía también.
Uff, yo tuve un BX 16 y vaya latazo con las esferas, los conductos de retorno y el pulpo (un conjunto de tubos que unía la bomba de alta con el depósito y el repartidor de las esferas), cómodo si, pero cuando no había problemas, cuando fallaban las esferas parecía ir en un caballo por los brincos que daba, me quedo con la comodidad y fiabilidad de nuestro chr.