¿Es cómodo?

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Esto me recuerda a un anuncio del Citroen GS en lo 70 en donde se hacía pasar al coche por una zona bacheada y se demostraba la eficacia de la suspensión hidroneumática, con un señor con un puro en la boca con abundante ceniza, a punto de caerse, y sin embargo ahí se quedaba.
Es de muy mala calidad, pero este es el video.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esto me recuerda a un anuncio del Citroen GS en lo 70 en donde se hacía pasar al coche por una zona bacheada y se demostraba la eficacia de la suspensión hidroneumática, con un señor con un puro en la boca con abundante ceniza, a punto de darse, y sin embargo ahí se quedaba.
Es de muy mala calidad, pero este es el video.
muy buena amortiguación tenían los citroen. ¿luego la copiaron los mercedes?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Mi padre tuvo un CX y era una auténtica pasada. No había suspensión mejor en aquellos tiempos.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi padre tuvo un XM 2000 turbo gasolina, full equipped tope gama...
18 o 19 años bien ... pocas roturas para los años que tenía. Lo más caro eran las esferas de suspensión, 30.000 pesetas cada 2 o 3 años, y cuando se rompían 3 o 4 de golpe o la central... la factura subía también.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mi padre tuvo un XM 2000 turbo gasolina, full equipped tope gama...
18 o 19 años bien ... pocas roturas para los años que tenía. Lo más caro eran las esferas de suspensión, 30.000 pesetas cada 2 o 3 años, y cuando se rompían 3 o 4 de golpe o la central... la factura subía también.
Mi padre también tuvo el XM. Si último Citroen. También me encantaba. Tenía un diseño alucinante. Y sí también blanco xD
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Uff, yo tuve un BX 16 y vaya latazo con las esferas, los conductos de retorno y el pulpo (un conjunto de tubos que unía la bomba de alta con el depósito y el repartidor de las esferas), cómodo si, pero cuando no había problemas, cuando fallaban las esferas parecía ir en un caballo por los brincos que daba, me quedo con la comodidad y fiabilidad de nuestro chr. ;)
 
Arriba