Entonces según el manual entiendo que simplemente hay que circular despacio, no con el intermitente accionado. Es decir, solo hay que accionar el intermitente si detecta huecos a ambos lados, para especificar en cuál quieres aparcar. ¿Es así?
Cuando recogimos el coche íbamos justos de tiempo y era de noche, de modo que el comercial nos dijo que pasáramos otro día para enseñarnos eso. Sin embargo, una amiga mía que no sabe aparcar tenía mucho interés en el sistema así que lo probamos. A la primera quería subirse a la acera así que desistí y lo atribuí a un bordillo rebajado. A la segunda, en otro sitio, aparcó perfectamente. Lo probé una tercera vez y quiso volver a subirse al bordillo, esta vez más alto. Ahí descubrí que si le doy para adelante ya se recoloca y rectifica la maniobra. Normalmente aparco en el parking sin coches cerca, pero si aparco en la calle, normalmente la ver hueco me apresuro a pulsar el botón y a poner el intermitente y aparco así. Yo seguramente haría alguna maniobra más que el coche. De todos modos, alguna vez lo deja bastante separado de la acera y lo tengo que acercar yo con maniobras extras.