Avería asistente de aparcamiento

ramamiau

Forero Activo
Ubicación
asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de cojer la nave y nada más arrancar avería asistente al estacionamiento empezamos pronto le a pasado a alguien
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me funciona a las 1000 maravillas asín que tendrás que pasarte por el taller
Suerte compañero
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Algo extraño pero posible. Pero ¿te dieron un golpe? Es poco tiempo para que salgan estas averías. ¿el frío?
En todo caso gracias por compartir el problema y la solución...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi que me da que todas estas chorradas (que afortunadamente aunque incomodas no son mas que chorradas) son cuestiones del montaje turco.....
 

ramamiau

Forero Activo
Ubicación
asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Algo extraño pero posible. Pero ¿te dieron un golpe? Es poco tiempo para que salgan estas averías. ¿el frío?
En todo caso gracias por compartir el problema y la solución...
ni golpe ni frio seria defecto tenia como un chispazo me enseñaron una foto un chispazo en el porta sensor es lo q vi
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días,ayer al querer aparcar marcha atrás el sensor de aparcamiento trasero no me funciono y acostumbrado a oír el pitido de aproximación le di un pequeñísimo toque a la pared del centro comercial(no se aprecia nada)
Pero el consabido susto,que no me lo quita nadie,al volver a arrancarlo volvió a funcionar normal ya es la segunda vez que me ocurre.
A alguien más le a sucedido que no le funcione el sensor del aparcamiento!!!!
Mañana lunes lo llevaré al concesionario haber que me comentan.
Un saludo a todos
 

umbeca1

Forero Activo
Ubicación
SURESTE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo saqué del concesionario con el sensor delantero pitando cada vez que me paraba pero era tanta la ilusión que lo desactivé y a conducir. Hoy una semana después he quedado en llevarlo para que lo aereglen....
 

157865

Forero Experto
@Tek a mí me ha ocurrido eso y que la visión trasera no salga en pantalla un par de veces en un año pero he supuesto que sería por algún cambio de temperatura o cuelgue temporal del sistema porque al hacerle el Ctrl + Alt + Supr ha vuelto a funcionar o_O

f999x666-154377_249442_18.jpg
 

David_evo

Forero Activo
Buenos días,ayer al querer aparcar marcha atrás el sensor de aparcamiento trasero no me funciono y acostumbrado a oír el pitido de aproximación le di un pequeñísimo toque a la pared del centro comercial(no se aprecia nada)
Pero el consabido susto,que no me lo quita nadie,al volver a arrancarlo volvió a funcionar normal ya es la segunda vez que me ocurre.
A alguien más le a sucedido que no le funcione el sensor del aparcamiento!!!!
Mañana lunes lo llevaré al concesionario haber que me comentan.
Un saludo a todos

Justo anoche cuando volvía de currar al entrar en el parking noté que no me pitó ningún sensor, casi le doy al muro igual que tu, volví a arrancar y todo correcto, creo que será por el frío.

Estaré pendiente de eso y si no en la revisión esa de cortesía se lo comentaré.

Un saludo
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es inaceptable, debería funcionar siempre! Yo siempre me fío de los sensores de aparcamiento en todos los coches que lo han llevado, nunca esperaría que dejaran de funcionar porque eso significa que te das seguro (n)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Al principio,.cuando nos entregan los coches, los sensores vienen desajustados, no siempre, no en todos ellos, pero necesitan unos días para ajustarse y luego ya empiezan a funcionar correctamente. Los sensores son así, pero en los primeros días.
 

Josete

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es inaceptable, debería funcionar siempre! Yo siempre me fío de los sensores de aparcamiento en todos los coches que lo han llevado, nunca esperaría que dejaran de funcionar porque eso significa que te das seguro (n)
Es inaceptable, debería funcionar siempre! Yo siempre me fío de los sensores de aparcamiento en todos los coches que lo han llevado, nunca esperaría que dejaran de funcionar porque eso significa que te das seguro (n)
 

Josete

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a mi me ha pasado dos veces se me ha desactivado los sensores solos y no pitaba tendré que mirarlo más en serio por que puede pasar que te fíes y que te des un golpe.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Al principio,.cuando nos entregan los coches, los sensores vienen desajustados, no siempre, no en todos ellos, pero necesitan unos días para ajustarse y luego ya empiezan a funcionar correctamente. Los sensores son así, pero en los primeros días.
Pues es cierto, a mi me ha pasado una sola vez, pero casi lloro del susto: justo al entrar al garaje plagadito de columnas y el coche con tres días. Ni le tenía pilladas las distancias ni me había hecho al retrovisor... y mi plaza está al fondo de una U a la que para salir bien hago el último tramo marcha atrás... sin comentarios. Fue como si hubieran apagado las luces del garaje, susto de la muerte...

No me ha vuelto a pasar pero... :eek::eek::eek:
 
Última edición:

umbeca1

Forero Activo
Ubicación
SURESTE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El sensor delantero de aparcamiento se ha arreglado solo. En cambio no funciona el de precolisión. Lo he graduado a las 3 distancias y que si quieres. Pobre peluche...
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El sensor delantero de aparcamiento se ha arreglado solo. En cambio no funciona el de precolisión. Lo he graduado a las 3 distancias y que si quieres. Pobre peluche...
Mira la matricula que no se haya curvado. A mi me paso y era esto. La matricula estas de metacrilato, si estan sujetas con tornillos muy al centro se deforman por los cambios de la temperatura y aunque sea 2 o 3 mm el sensor lo detecta. Lo pegue con cinta 3M de pega por ambos lados y solucionado
 
Arriba