Enviar rutas desde internet

ElAlien

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola,


¿alguien ha enviado rutas desde la web de toyota para seguirlas luego?

Yo me he creado una, en principio la he descargado desde el coche, pero luego no veo dosnde está la opción para seguirla.


Gracias
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola,


¿alguien ha enviado rutas desde la web de toyota para seguirlas luego?

Yo me he creado una, en principio la he descargado desde el coche, pero luego no veo dosnde está la opción para seguirla.


Gracias
Sí la has descargado te sale en más destinos, debajo de casa y trabajo.
 

ElAlien

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Sí la has descargado te sale en más destinos, debajo de casa y trabajo.
Gracias!

Ya lo he visto. Lo malo es que lo he puesto ahora cuando ya llevo un rato de ruta y pretende el navegador que vuelva al inicio
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sí la has descargado te sale en más destinos, debajo de casa y trabajo.
Yo por más que lo he intentado no consigo descargarme las rutas de internet,pone como enviadas pero luego en el coche nada de nada donde deberían estar en favoritos debajo de casa y trabajo no están,alguien sabe porque puede ser??
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo por más que lo he intentado no consigo descargarme las rutas de internet,pone como enviadas pero luego en el coche nada de nada donde deberían estar en favoritos debajo de casa y trabajo no están,alguien sabe porque puede ser??
Pregunta de perogrullo: ¿conectas el coche a Internet?
 

157865

Forero Experto
Yo por más que lo he intentado no consigo descargarme las rutas de internet,pone como enviadas pero luego en el coche nada de nada donde deberían estar en favoritos debajo de casa y trabajo no están,alguien sabe porque puede ser??
Actualización mapas Touch 2 & Go (Página 5)

@Antonio adjunto captura de lo que nos comentas (y) para facilitar a otros compañeros el proceso de descarga de los trayectos configurados en el portal Toyota.


Ver el archivo adjunto 1489
PD. La verdad que ya ni recordaba haber configurado la descarga automática (n)

PD2. Edito tambien mi primer mensaje y añado el punto de la casilla de descarga automática de PDI y rutas
 

ElAlien

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo por más que lo he intentado no consigo descargarme las rutas de internet,pone como enviadas pero luego en el coche nada de nada donde deberían estar en favoritos debajo de casa y trabajo no están,alguien sabe porque puede ser??
Además de enviarla, en el coche tienes que dar a descargarla con el coche conectado a internet (a no ser que lo tengas puesto en modo automático, que creo que por defecto no está seleccionado)
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@NachoT si lo tengo conectado por eso me extraña,gracias
@younglings se agradece él tutoríal creo q es porque no tendré la casilla de descargas automáticas seleccionada,si no viene x defecto puesta fijo q es x eso ,gracias
@ElAlien ,creo q será q x la descarga automática q no la tendré seleccionada,gracias
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Además de enviarla, en el coche tienes que dar a descargarla con el coche conectado a internet (a no ser que lo tengas puesto en modo automático, que creo que por defecto no está seleccionado)
Donde hay q dar para descargarlas??porque he estado buscando en el coche y no lo encuentro,ni descargas automáticas ni nada
 

157865

Forero Experto
Donde hay q dar para descargarlas??porque he estado buscando en el coche y no lo encuentro,ni descargas automáticas ni nada
Marca la casilla (Descarga automática de PDI y rutas)

Si con eso no es suficiente dale un vistazo a hilo (Actualización mapas Touch 2 & Go)

Asegúrate de tener el móvil emparejado por bluetooth y también tener activado (compartir wifi mediante bluetooth o usb) en Android o su respectivo en IOS

*Pero lo primero te recomiendo mirar ese hilo que te decía porque allí creo están todas las preguntas y respuestas ya que tengo la impresión de que te puedes haber saltado algún paso.

Screenshot_20170717-215329.png
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Marca la casilla (Descarga automática de PDI y rutas)

Si con eso no es suficiente dale un vistazo a hilo (Actualización mapas Touch 2 & Go)

Asegúrate de tener el móvil emparejado por bluetooth y también tener activado (compartir wifi mediante bluetooth o usb) en Android o su respectivo en IOS

*Pero lo primero te recomiendo mirar ese hilo que te decía porque allí creo están todas las preguntas y respuestas ya que tengo la impresión de que te puedes haber saltado algún paso.

Ver el archivo adjunto 1727
Ok gracias luego lo miro en el coche a ver si por fin lo soluciono,gracias @younglings
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Marca la casilla (Descarga automática de PDI y rutas)

Si con eso no es suficiente dale un vistazo a hilo (Actualización mapas Touch 2 & Go)

Asegúrate de tener el móvil emparejado por bluetooth y también tener activado (compartir wifi mediante bluetooth o usb) en Android o su respectivo en IOS

*Pero lo primero te recomiendo mirar ese hilo que te decía porque allí creo están todas las preguntas y respuestas ya que tengo la impresión de que te puedes haber saltado algún paso.

Ver el archivo adjunto 1727
Ya está hecho,no tenía seleccionada la descarga automática,menos mal q lo he encontrado con tus indicaciones @younglings ,muchas gracias
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Prisa no tengas, primero younglin, luego padawan y luego jedi.
 

Bernardo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias!

Ya lo he visto. Lo malo es que lo he puesto ahora cuando ya llevo un rato de ruta y pretende el navegador que vuelva al inicio
Buenas tardes a todos. En respuesta a ElAlien que nos dice que el navegador pretende llevarle al inicio de la ruta enviada a través de internet he de decir, tras haberlo comprobado, que lo que ocurre es que desde la web hemos de indicar el final de la ruta y los puntos intermedios que deseemos, pero nunca poner el inicio, pues por lógica el sistema nos llevará por todos los puntos de ruta incluso por el inicio que normalmente ponemos nuestra casa. Lo hacen así para que podamos iniciar la ruta desde cualquier punto en que nos encontremos. Por lo tanto funciona correctamente. La primera vez a mí también me pareció extraño.
 

ferdinando

Forero Novato
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ahora lo entiendo pues como no inicies en casa no hay forma de llegar al destino cada vez estás más lejos gracias por la aclaración
 
Arriba