Enviar ruta al coche. No aparece

pedrorozas

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas tardes.
Estoy teniendo un problema a la hora de mandar la ruta de navegación desde el teléfono al coche, posiblemente por ignorancia. Tengo todo ok. Registro del multimedia, teléfono vinculado, internet en el coche y app en el móvil. Genero la ruta tanto en la app como en la web y me dice que está enviada pero no me aparece por ningún lado en el chr. No sé dónde la tengo que buscar. Cuando la mando me voy a ajustes en el coche y le doy a recibir datos y me dice que una ubicación se añade a un contacto, no sé si tendrá algo que ver, pero ni rastro de la ruta.
¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias

Hola compañero @pedrorozas !
Respecto a tu duda, intentaré guiarte un poco
En el Touch ( la pantalla del coche) busca en los menús hasta q encuentres tu cuenta Toyota. Una vez ahí mira q tengas activado descargar pedí/rutas automáticamente desde el servidor, si no es así lo dejas tildado y al final le das a aceptar.
Te debería de salir una pantalla “descargando pedí/rutas desde el servidor” una vez termine, le das a ok y te vas al navegador.
Verás q en la pantalla del navegador, a la derecha, donde pone favoritos , etc, debajo hay 3 puntos(...), pulsas los tres puntos y te aparecerá ahí la ruta enviada desde el móvil/pc, si no la ves, desplázate hacia abajo con la flecha de la derecha q hace de cursor, seguro q lo tendrás ahí. Espero haberte ayudado compañero, cualquier duda ya sabes.
Un saludo.

Hay veces que tarda un rato en aparecer sobre todo si dejas el coche en un garaje y hasta que no salga afuera no recibe datos de los satelites. Es desesperante pero ocurre

Muchísimas gracias. Ya las encontré, la que acabo de mandar y otras 28 que llevaba enviadas:(que me estaba volviendo loco

a mi me da error de envio hace 2 días ¿¿ os va bien ?
salut

Volver