Entrada auxiliar?

dictoend

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos! Según las especificaciones del coche, hay una entrada auxiliar...pues no la encuentro. Me he leido los dos manuales, y el principal te remite al manual del navegador. Y allí no menciona nada.

Tiene entrada auxiliar nuestro coche y yo soy tan cegaton que no la veo? Gracias!
 

dictoend

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues entonces se han cargado la entrada auxiliar en el nuevo modelo, porque ahí no hay nada...
 

157865

Forero Experto
Hola a todos! Según las especificaciones del coche, hay una entrada auxiliar...pues no la encuentro. Me he leido los dos manuales, y el principal te remite al manual del navegador. Y allí no menciona nada.

Tiene entrada auxiliar nuestro coche y yo soy tan cegaton que no la veo? Gracias!
El nuevo C-HR 2020 con nuevo Infotainment no tiene conexión AUX junto al USB según dijo un compañero que ya puso una fotografía pero ahora no se muy bien en qué hilo lo comentamos, así que no hace falta que te acerques al oftalmólogo, porque aún tienes bien la vista :geek:
 

dictoend

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias! Había buscado por el buscador antes y no me había salido nada. Pues nada, una funcionalidad menos. A ver que les costaría haberla dejado...
 

157865

Forero Experto
El compañero @Nado1981 comentó aquí que no tenía entrada auxiliar para Jack, el caso es que creo también vi la fotografía en algún lado

 
Arriba