Estoy de acuerdo.Todos los días, al ir y al venir, tengo 7 kilómetros de carretera convencional, con un carril para cada sentido. Cuando tengo que adelantar a un camión.......piso......ruge como si fuera a despegar.........y me sobra medio pedal de acelerador y media recta. El coche no tiene dudas ni te las traslada a tí en ese tipo de situaciones. Así de fácil. Mis otros coches de gasolina jamás llegaron a algo parecido. Si hay que adelantar, acelero y punto pelota. La potencia que se necesita el coche te la da cuando se la pides. Cuando aquí habláis de que el coche debería tener algo más de potencia, estoy de acuerdo porque más potencia siempre viene bien, pero no sé a qué situaciones os referís en que os haya faltado alguna vez. El tramo más "empinado" del Puerto de la Cadena es del 6% y si le pido ahí, también me da, no se clava. Mi grado de satisfacción con el coche es del 80% porque no existe el coche perfecto y siempre vamos a echar en falta algo que el CH-R no lleve o que no te pueda dar.
Para cumplir con la DGT le sobra motor.
¿Sería mejor con 40 CV. más?. Pues sí.
De todas formas, ahora que en el Corolla hay motor de 122 y de 180 CV. igual se vende muchísimo más el pequeño.
Hay dos tipos de compradores de híbrido. El que sólo lo compra por qué necesita la pegatina y el que lo compra para contaminar menos.