En caso de pago al contado …¿Cómo lo habéis hecho?

Mitueli

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Buenas tardes.
Una duda que llevo dándole vueltas desde hace varios días. Cuando pagasteis el coche al contado ¿Cómo lo hicisteis? Transferencia bancaria o cheque. La duda me surge con la transferencia bancaria. ¿Te dan un número de cuenta y ahí haces la transferencia? ¿Como se yo que ese número de cuenta es del concesionario y no del comercial?

No creo que se arriesguen; pero en cualquier caso pide certificado de titularidad de la cuenta si te tranquiliza

Buenas tardes.
Una duda que llevo dándole vueltas desde hace varios días. Cuando pagasteis el coche al contado ¿Cómo lo hicisteis? Transferencia bancaria o cheque. La duda me surge con la transferencia bancaria. ¿Te dan un número de cuenta y ahí haces la transferencia? ¿Como se yo que ese número de cuenta es del concesionario y no del comercial?

Pero por favor :LOL::LOL::LOL: , por qué le dais tantas vueltas a las cosas? Por qué buscáis historias donde no las hay?

El comercial te dará un nº de cuenta que lógicamente debería de pasártelo por mail con los logos del concesionario y tal............y vendrá como origen del correo un dominio del concesionario. Ya está, no le des más vueltas que no las tiene.

Hombre, si te manda un correo dándote un nº de cuenta desde alfredx!!?x.123@765helx.com, pues mejor que no mandes nada. :LOL::LOL::LOL:

Buenas tardes.
Yo casualmente lo hice ayer y lo hice en el concesionario, con los respectivos papeles y certificados tanto por mi parte como por la de ellos, lo hice medio por medio de transferencia, si estas mas tranquilo ve personalmente al concesionario y alli veras que todo esta bien atado :)

Yo hice una transferencia, es lo mas cómodo. El comercial me envió un email con el número cuenta a nombre del concesionario. La dirección de correo es la oficial del concesionario Toyota. Si no te fías, dile al comercial que le llevas el dinero en mano ;):)(y)

Gracias por las respuestas tan rápidas. Pensaba que te daba un número de cuenta y ya ......

Efectivamente la trasferencia es lo más cómodo. Era por ver cómo iba el tema
Gracias

Yo hice una transferencia, es lo mas cómodo. El comercial me envió un email con el número cuenta a nombre del concesionario. La dirección de correo es la oficial del concesionario Toyota. Si no te fías, dile al comercial que le llevas el dinero en mano ;):)(y)
Si le lleva el dinero en mano....será entonces el Comercial el que no se fie de el

No creo que se arriesguen; pero en cualquier caso pide certificado de titularidad de la cuenta si te tranquiliza
Muy buena idea, o llamar a administración del concesionario que te lo confirmen, o al mismo banco.

Transferencia. Iba a nombre del concesionario no de un particular, así que poca duda.

No te preocupes ahora te mando por privado el Numero de Cuenta donde tienes que hacerla ...es una cuenta general para toda Toyota España ...en el concepto solo tienes que poner ...Vacaciones de @Nayro :p:p

Ya en serio ...asi de primeras acojona pero si lo haces en el mismo concesionario yo creo que no tendras problemas ...excepto si eres de algun banco como Caixabank que limita las trasnferencias a una cantidad que entonces tendras que hacer dos en dias diferentes

Yo pagué desde mi casa (Galicia) por transferencia al concesionario (Guipúzcoa) 1 semana antes de la entrega para que pudieran hacer el papeleo sin riesgos e incluso pagué 1000€ de reserva semanas antes jajaja. Sin miedo!

Por transferencia. En el concesionario me dieron un certificado de titularidad de la cuenta firmado electrónicamente.

Yo lo he comprado con la financiación de Toyota en Renting y el pago de la entrada por transferencia y el comercial me entrego el certificado de titularidad de la cuenta con el número.,

Pediré ese certificado de titularidad

Transferencia en el número de cuenta que me dió el comercial y ya......Lo hicimos en persona.

Volver