En caso de pago al contado …¿Cómo lo habéis hecho?

Y como es mucha cantidad lo has podido hacer en el acto?
Te dejan pagar tanto en el momento?
Yo tuve que pasar msje a mi gestor del banco. Pedirle que me desbloqueara el mínimo que tengo establecido para hacer pagos y, una vez hecha la transferencia, volver a pedir la limitación

Podéis llamar al concesionario en cuestión para confirmar la titularidad de la cuenta. En cuanto a la transferencia en sí, puede ser que no tengáis límite o sí. Si lo hay pues llamada a vuestro gestor personal y que os lo desbloquee. En cuanto al cheque, como poder se puede, es un medio de pago más, pero quizás el comercial os sugiera que mejor transferencia dado que al concesionario le cobrará su banco una hermosa comisión de la cantidad pagada.

Que sepais, el dinero en mano ya los comercios legales no aceptan mas de 2.000 o 3.000 euros.

Pero quien ha hablado de "pago en metálico" ???
El compañero preguntaba "al contado"

Pero quien ha hablado de "pago en metálico" ???
El compañero preguntaba "al contado"
Si lees a que va dirigida la respuesta te darás cuenta de que se le respondió a @CAD que sacó el tema de pago en mano. Jeje

Ya está hecho. Por transferencia y ellos me pasaron un certificado de titularidad de la cuenta

Buenas tardes.
Una duda que llevo dándole vueltas desde hace varios días. Cuando pagasteis el coche al contado ¿Cómo lo hicisteis? Transferencia bancaria o cheque. La duda me surge con la transferencia bancaria. ¿Te dan un número de cuenta y ahí haces la transferencia? ¿Como se yo que ese número de cuenta es del concesionario y no del comercial?

Te deberían dar una hoja en el concesionario donde consta la empresa y el IBAN. Después tienes que hacer la transferencia y debería salir el nombre de la empresa o la entidad a la que transfieres.

Yo lo hice la semana pasada y sin problema. Lo que tiene que ser siempre al mismo nombre

Te deberían dar una hoja en el concesionario donde consta la empresa y el IBAN. Después tienes que hacer la transferencia y debería salir el nombre de la empresa o la entidad a la que transfieres.

Yo lo hice la semana pasada y sin problema. Lo que tiene que ser siempre al mismo nombre
Si, me dieron un certificado de titularidad. Llevo con el coche casi un mes y 1100 km hechos. Cada día estoy más contento

No te preocupes ahora te mando por privado el Numero de Cuenta donde tienes que hacerla ...es una cuenta general para toda Toyota España ...en el concepto solo tienes que poner ...Vacaciones de @Nayro :p:p

Ya en serio ...asi de primeras acojona pero si lo haces en el mismo concesionario yo creo que no tendras problemas ...excepto si eres de algun banco como Caixabank que limita las trasnferencias a una cantidad que entonces tendras que hacer dos en dias diferentes
Humor británico

Con el certificado de titularidad he ido al banco y el director ha hecho la transferencia.
Enserio mi casi el bancos no me me deja transferir 34 kilos solo.

Humor británico
Anda Majete buscate una vida ....y deja de buscar mis mensajes para dar por saco .... De verdad no tienes nada mejor que hacer? anda tomate la pastilla y a dormir un rato...

Buenas tardes.
Una duda que llevo dándole vueltas desde hace varios días. Cuando pagasteis el coche al contado ¿Cómo lo hicisteis? Transferencia bancaria o cheque. La duda me surge con la transferencia bancaria. ¿Te dan un número de cuenta y ahí haces la transferencia? ¿Como se yo que ese número de cuenta es del concesionario y no del comercial?
Buenas
Yo lo hice por transferencia, a la cuenta del concesionario, y ellos mismos sin decir yo nada me habían mandado previamente el certificado de titularidad. No me dieron ninguna otra opción, pero es que realmente era lo más cómodo.
Saludos

Volver