No me dejan pagar al contado!!

Yo me compre el mio en Zamora. En Madrid donde resido no me dejaban en un concesionario del corredor del henares de cuyo nombre prefiero no acordarme que nada de pagos en efectivo, que financiado.

Al final ellos perdieron... y me busque la vida en otro lado. Esa política la marcan los concesionarios.

Chanchullos para que la financiera Toyota entre en acción...
(Sólo te falta decirnos el nombre del concesionario)
Si. A mi también me da la sensación de que es eso.

Yo compré el mío en Granada y no me pusieron pegas. De hecho, cuando fui a preguntar precios, probarlo y todo, me dijeron que tenían allí mismo uno (coincidía que era el PHEV en blanco perlado Advance...). En cuanto lo vi, lo reservé, pagué al contado mediante transferencia bancaria y sin problemas. En una semana exacta tenía el coche conmigo.
Que suerte! Lo mío está siendo un calvario.

Yo me compre el mio en Zamora. En Madrid donde resido no me dejaban en un concesionario del corredor del henares de cuyo nombre prefiero no acordarme que nada de pagos en efectivo, que financiado.

Al final ellos perdieron... y me busque la vida en otro lado. Esa política la marcan los concesionarios.
Yo estoy valorando hacer eso. porque tengo 15 días para desistir. Es que no me gustan las artimañas.

Tienes un pedido en firme con el precio?
Diles que te den su numero de cuenta para hacerles el pago por transferencia, si se oponen denuncia en la oficina del consumidor de tu localidad, nadie puede obligar a financiar una compra. Efectivo es cash 1,000€ máximo y contado es pago por otros medios , transferencia, cheque …
También lo he pensado. Pero me sale más a cuenta desistir y buscarme la vida por otro lado. Tengo que consultarlo con la almohada.

Yo compré un Premiere también como el tuyo, era un coche demo como lo es el tuyo. Y lo he pagado al contado, de primeras querían financiarmelo o colarme el seguro si o si pero le he dicho que o mantenian condiciones pero al contado y sin obligarme a contratar el seguro o no iba a buscarlo, les dije que consultaran con el jefe y que me dijeran algo para cerrar la compra del billete de avión para ir a buscarlo a la de ya. A las pocas horas me llamaron confirmándome que me lo dejaban al contado pero que tenía que transferir 1000€ en concepto de reserva y eso hice y reservé el vuelo y me fui a buscarlo a los pocos días. He tenido que llamar al banco para desbloquear las transferencias sin límite y el resto del pago ha sido por transferencia todo de una restándole la reserva.
Por otro lado comentarte que Premier Edition HEV en la península actualmente quedan 6 (1 en Navarra, 1 en Burgos, 1 en Granada, 1 en Málaga, 1 en Salamanca y 1 en Madrid). Mientras que en PHEV quedan 4 (1 en Palencia, 1 en Burgos, 1 en Girona y 1 en Madrid).
Ver el archivo adjunto 32768
Muchas gracias por relatar tu experiencia e informar de los premiere que quedan. Voy a llamar a esos concesionarios para ver qué precio me dan, y si me cuadra pues me hago una excursión y me cojo alguno de esos.
Por cierto… como sabes que quedan esos y donde?.
Cuanto sabéis!!! Así da gusto.

Me da que ese coche tiene otro novio y amigo de alguien
yo compré mi CHR y después de aguantar carros y carretas para venderme la financiación, dije que no y lo pagué con una transferencia al contado.
Tú crees que puede ser eso?. Pues yo les dije desde un principio que el color no era santo de mi devoción Ya saben que si encuentro un Premiere más claro donde sea, voy a desistir de ese. Y ciertamente me lo están poniendo en bandeja.

Y si llamaras a Toyota España a ver que piensan de que los vendedores no quieren vender?
Toyota España en este caso no pincha ni corta, ya que en este caso el coche ya tiene dueño y el dueño es el concesionario y no Toyota. Y como dueño del coche el concesionario puede gestionar su venta como le venga en gana. Otra cosa sería si te obligasen a financiar un coche nuevo que aún tiene que fabricarse.

Por cierto… como sabes que quedan esos y donde?.
Porque todos los concesionarios usan Coches.net para publicar sus coches demo, ahí filtras por modelo y versión y ya los ves. Otro sitio donde verlo también es en el apartado vehículos de ocasión de Toyota.es. Ahora parándome más a buscar he encontrado otro en Algeciras a un precio de locos. Y cerquita tuyo en Málaga en el concesionario Cumaca Motor tienes uno en blanco perlado aunque el precio deberían rebajarlo bastante. Peina todo el territorio, negocia con todos, muestra interés real, lleva tu las riendas de la negociación y deja claro tu forma de pago y diles que te da igual la zona de España donde comprar que estás preguntando a todos los concesionarios que tienen uno en venta y que irás al que mejores condiciones te dé y valora hacerte una escapada si realmente te compensa y de paso haces turismo un par de días. Yo fue lo mejor que pude hacer. Si lo comprase en mi zona me salía 2k más caro y pudiendo elegir día el avión me salió por una miseria y de paso hice turismo probando el coche por todo el norte de la península durante 3 días y fue maravilloso.

Hola a todos.
Estoy en proceso de compra de mi Premier, pero todo son pegas y nunca acaban de dármelo.
Es horroroso. Me explico:
El coche está ya en el concesionario y según me han dicho, es el único premiere que queda, así que me lo he tenido que coger en azul mediterráneo si o si. En principio ese color no es el que yo quería, porque no me gustan los colores oscuros para los coches, pero he decidido quedármelo porque prefiero que sea premiere.
Mi idea era financiarlo, así que hicimos una simulación de entrega por el máximo importe al concesionario y después pagarlo en cuotas durante 4 años. En ese ínterin me ha pasado de todo.
1.- No me dan el seguro Toyota por no llevar al menos 5 años en mi compañía de seguros actual (me quedan solamente 2 meses para alcanzar los 5 años)
Me han pedido un permiso para mirarme las cuentas del banco etc etc, y tengo que aclarar que no he tenido problema en ese sentido, el caso es que se va demorando la entrega del vehículo, pero independientemente de esto, viendo lo que se está alargando la cosa, y como tengo el dinero, he decidido pagarlo al contado y así además de evitar las comisiones y todo eso, que me lo den ya por Dioooooos.
Pues ni aún así.
Me dicen que ese coche no lo puedo pagar al contado!!!!
Pero eso como va a ser?
Estoy desesperada, pero el caso es que entregué 500 euros parar poder reservar el coche en ese concesionario.
Porque por mi me iba a otro en el que me dejen pagar el coche al contado, pero como por lo visto no quedan Premiere..,
Esto es como una película de terror.
Alguien sabe si es posible o no abonar un premiere al contado?. Porque sinceramente, creo que me están engañando.
Has mirado si hay alguno demo con pocos kilómetros?
Igual te merece la pena y te lo quitas de en medio
Yo hace poco vi uno como el mío (creo que incluso el color) es un gr premiere, pero no sé si estará

Toyota España en este caso no pincha ni corta, ya que en este caso el coche ya tiene dueño y el dueño es el concesionario y no Toyota. Y como dueño del coche el concesionario puede gestionar su venta como le venga en gana. Otra cosa sería si te obligasen a financiar un coche nuevo que aún tiene que fabricarse.
No se si pincha o corta y seguro que tienes razón, pero si al final, esa politica afecta a las ventas de Toyota , si que empezaría a cortar.... cabezas!!

Porque todos los concesionarios usan Coches.net para publicar sus coches demo, ahí filtras por modelo y versión y ya los ves. Otro sitio donde verlo también es en el apartado vehículos de ocasión de Toyota.es. Ahora parándome más a buscar he encontrado otro en Algeciras a un precio de locos. Y cerquita tuyo en Málaga en el concesionario Cumaca Motor tienes uno en blanco perlado aunque el precio deberían rebajarlo bastante. Peina todo el territorio, negocia con todos, muestra interés real, lleva tu las riendas de la negociación y deja claro tu forma de pago y diles que te da igual la zona de España donde comprar que estás preguntando a todos los concesionarios que tienen uno en venta y que irás al que mejores condiciones te dé y valora hacerte una escapada si realmente te compensa y de paso haces turismo un par de días. Yo fue lo mejor que pude hacer. Si lo comprase en mi zona me salía 2k más caro y pudiendo elegir día el avión me salió por una miseria y de paso hice turismo probando el coche por todo el norte de la península durante 3 días y fue maravilloso.
en coches.net, parecen inflados los precios que pone como oficiales de la marca y diferentes precios en mismo modelo de coche(como los premiere que ahora hay)

Haz la financiación.
La cancelas el primer día que se haga efectiva, si, se puede.
En la misma cancelación reclama la comisión de apertura también que te la tienen que devolver.

Solo tienes que devolverles la bonificación que te da la financiera (650 a 850€) te lo pone en los papeles.Y el 1% de cancelación del capital pendiente (esto se me había olvidado)

Siempre te va a salir más barato financiando y cancelando. Y además te quedas con los descuentos del concesionario, revisiones "gratuitas" y demás.
Si pagas al contado te quitan descuentos y no te dan las revisiones

Última edición:
Volver