pagar el coche antes de verlo

Barbe

Forero Activo
Ojito, que hay mucho listillo en este mundo de las ventas de coches, a mí me hicieron una liada bien guapa. Me dijeron que el C-HR no llevaba GPS de serie, y ********** de mí firmé la compra del coche y les dí una señal de 1000€. Suerte que un colega me paró los pies y solicité la cancelación de la compra y lo compré en otro sitio. Se ve que tenían apalabrado mi modulo de GPS con algún otro cliente.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ojito, que hay mucho listillo en este mundo de las ventas de coches, a mí me hicieron una liada bien guapa. Me dijeron que el C-HR no llevaba GPS de serie, y ********** de mí firmé la compra del coche y les dí una señal de 1000€. Suerte que un colega me paró los pies y solicité la cancelación de la compra y lo compré en otro sitio. Se ve que tenían apalabrado mi modulo de GPS con algún otro cliente.
GPS de serie no trae... (no se si quizás el dynamic plus) hay que pagarlo a parte y bastante caro para lo que ofrece.
 

Barbe

Forero Activo
GPS de serie no trae... (no se si quizás el dynamic plus) hay que pagarlo a parte y bastante caro para lo que ofrece.
Al menos si financias con la opción Pay-Per-Drive te regalan el módulo GPS. El muy caradura en vez de darme el papel oficial de toyota me dío un papel con un pantallazo con el GPS quitado, para luego añadirlo y así quedarse ellos el GPS.
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ningún modelo trae gps, a no ser que financies y te lo "regalan"...
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, si no lo negociaste con él y no se lo exigiste, pues eso que se ahorra y ganan, ya que no esta obligado a "regalarlo" y menos si no lo pediste.

Ten en cuenta que ese "regalo" lo llevas bien pagado de más... pero está claro que si vas a acabar pagando lo mismo... mejor que te lo incluyan claro.
 
Arriba