El mejor HIBRIDO del momento (Niro inside)

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
O me falta el artículo o el que lo ha redactado es un poco retarded: en híbridos está el Kia Niro, el Auris y el Ioniq. Pero esos los dejamos, tenemos el chr y el Kia Niro. Toyota está bien, pero el niro vale menos así que lo elijo.

Hala, ya eres periodista del mundo de motor :)

PD: Yo he escrito mas palabras que las que hay en el artículo :confused:
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
O me falta el artículo o el que lo ha redactado es un poco retarded: en híbridos está el Kia Niro, el Auris y el Ioniq. Pero esos los dejamos, tenemos el chr y el Kia Niro. Toyota está bien, pero el niro vale menos así que lo elijo.

Hala, ya eres periodista del mundo de motor :)

PD: Yo he escrito mas palabras que las que hay en el artículo :confused:
Exacto... ese ha sido su método de elección :roflmao:

Se ve que ha seguido un complejo proceso de pruebas técnicas, de seguridad, de desgaste... y el cual ha arrojado un resultado ante el que poco tenemos que decir.

Y lo contento que están en el foro del Niro con este mega reportaje, eso que? no tiene valor?

Somos muy exigentes o_O
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Exacto... ese ha sido su método de elección :roflmao:

Se ve que ha seguido un complejo proceso de pruebas técnicas, de seguridad, de desgaste... y el cual ha arrojado un resultado ante el que poco tenemos que decir.

Y lo contento que están en el foro del Niro con este mega reportaje, eso que? no tiene valor?

Somos muy exigentes o_O
Me voy a dar de alta en ese foro, tiene que ser la caña... lleno de profesionales del motor! Un lujo poder disfrutar de comentarios y aportes sin parangón :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si leemos el.siguiwnte artículo dice más verdades que el primero. Si que es verdad que el niro es más amplio atrás. Pero claro no todo en esta vida es amplitud, si quiero amplitud me compro un autobús.. para mi el segundo artículo es más firme en las ideas importantes yo me quedo en la frase, el chr no se mueve en las curvas y el niro es más impreciso.. ahí queda eso..

Comparativa: Kia Niro contra Toyota C-HR
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso es, ese artículo mejor que el primero. Aunque finalmente elija él el Niro, claramente deja claro quien se comporta mejor en carretera. Además de hablar de nuestra mejor dirección. Para mí está todo dicho, gana el nuestro aunque tenga menos caballos. Lo del cambio e-CVT es otra cosa, siempre tiene sus críticas, que le vamos a hacer, no podemos contentar a todos.
 
Arriba