Cuanto tiempo pasa un híbrido en modo eléctrico

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No me voy a poner a añadir mi opinión personal pues ya lo compré con la intención de contaminar menos entre otras, fiabilidad etc
Pero el estudio es interesante, aunque no aplicable a todas las ciudades pues depende de la orografía, pero ya es eso, sí un híbrido consume más por la orografía el resto también.

Cuanto tiempo pasa un híbrido en modo eléctrico
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por emisiones de NOx de Toyota somos los que mas emitimos, pero también hay que pensar que todos son mas modernos menos prius y prius+.
Estos últimos tienen mejor aerodinámica que el nuestro.
Creo que la diferencia está en esos 2 factores.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de hacer un recorrido por autopista de casi 400 Kms.

Programador de velocidad a 130-140 casi todo llano, sólo alguna subida suave.

Consumo real 7,40 Litros/100 Kms.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de hacer un recorrido por autopista de casi 400 Kms.

Programador de velocidad a 130-140 casi todo llano, sólo alguna subida suave.

Consumo real 7,40 Litros/100 Kms.
Pues esa Velocidad en Semana Santa Barcelona linares Ida y vuelta unos 1500km se me quedo la media en 6.8.
Aunque el estudio está echo en ciudad y alrededores, no está echo en carretera, así que no tiene sentido hacer comparaciones en autopistas con velocidades superiores a 80km/h
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Siguiendo con el título del post..... Me gusta e intento conducir por ciudad por la primera mitad de la zona ECO del reloj de petición de energía (reloj de la izquierda) , claro siempre y cuando tenga batería. Ese, es uno de los pegas que le pongo al C-HR, la "escasa" capacidad de la batería. Debería de ser un poco más "grande". Ya sé que si fuera de mayor capacidad, pesaría más, etc...
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es bastante difícil de calcular ya que depende de muchísimas cosas pistas,tráfico, retenciones, subidas incluso manera de conducir.

La realidad es controlar km con litros y sacar la media eso es lo que realmente te marca tu consumo con tu manera de conducir.

Cada uno saca sus medias y al final mirando varías es como te dice como trabaja el coche.
 
Arriba