Revisión sistema hibrido

angelpubli

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, buenas noches.

A ver si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar. Acabo de adquirir un chr de enero de 2018 y como ha estado un tiempo parado, cuando lo fui a coger no tenía batería. Compré una batería en toyota y cuando fui a recogerlo el mecánico del taller donde estaba cambio la batería.

Hasta aquí bien, el coche arrancó y el sistema hibrido comenzó a funcionar. Luego movimos el coche y al día siguiente pedí cita para llevar el coche a toyota para una revisión del sistema hibrido. Se lo dejo en el taller y pasadas unas horas me llaman diciéndome que no han podido hacer la revisión del sistema hibrido porque se habían borrado los errores, que al quitar la batería no se puede hacer el chequeo del sistema hibrido hasta que le haga al coche entre 1000 y 1500 km. Que vuelva después y se lo haga.

Me ha parecido muy extraño pero es toyota quien me lo dice. Os ha pasado algo parecido?

Gracias por los comentarios y consejos
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas. No se si te vale, pero cuando compré el coche me dijeron lo mismo. Ven cuando hagas 1.000/1.200 km para pasar revision del sistema hibrido.
Parece normal que tengan que tener datos para chequear, al fin y al cabo es software.
 

angelpubli

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Blanco Perlado
Si no digo que no sea cierto, solo que me resulta raro. Yo hago chequeos a otro tipo de sistemas y el propio chequeo genera datos para poder ver los resultados de las pruebas. Pero vamos, que será así. Gracias.
 
Arriba