angelpubli
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- First Edition
- Color MK1
- Blanco Perlado
Hola a todos, buenas noches.
A ver si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar. Acabo de adquirir un chr de enero de 2018 y como ha estado un tiempo parado, cuando lo fui a coger no tenía batería. Compré una batería en toyota y cuando fui a recogerlo el mecánico del taller donde estaba cambio la batería.
Hasta aquí bien, el coche arrancó y el sistema hibrido comenzó a funcionar. Luego movimos el coche y al día siguiente pedí cita para llevar el coche a toyota para una revisión del sistema hibrido. Se lo dejo en el taller y pasadas unas horas me llaman diciéndome que no han podido hacer la revisión del sistema hibrido porque se habían borrado los errores, que al quitar la batería no se puede hacer el chequeo del sistema hibrido hasta que le haga al coche entre 1000 y 1500 km. Que vuelva después y se lo haga.
Me ha parecido muy extraño pero es toyota quien me lo dice. Os ha pasado algo parecido?
Gracias por los comentarios y consejos
A ver si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar. Acabo de adquirir un chr de enero de 2018 y como ha estado un tiempo parado, cuando lo fui a coger no tenía batería. Compré una batería en toyota y cuando fui a recogerlo el mecánico del taller donde estaba cambio la batería.
Hasta aquí bien, el coche arrancó y el sistema hibrido comenzó a funcionar. Luego movimos el coche y al día siguiente pedí cita para llevar el coche a toyota para una revisión del sistema hibrido. Se lo dejo en el taller y pasadas unas horas me llaman diciéndome que no han podido hacer la revisión del sistema hibrido porque se habían borrado los errores, que al quitar la batería no se puede hacer el chequeo del sistema hibrido hasta que le haga al coche entre 1000 y 1500 km. Que vuelva después y se lo haga.
Me ha parecido muy extraño pero es toyota quien me lo dice. Os ha pasado algo parecido?
Gracias por los comentarios y consejos