Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
O me falta el artículo o el que lo ha redactado es un poco retarded: en híbridos está el Kia Niro, el Auris y el Ioniq. Pero esos los dejamos, tenemos el chr y el Kia Niro. Toyota está bien, pero el niro vale menos así que lo elijo.
Hala, ya eres periodista del mundo de motor
PD: Yo he escrito mas palabras que las que hay en el artículo
O me falta el artículo o el que lo ha redactado es un poco retarded: en híbridos está el Kia Niro, el Auris y el Ioniq. Pero esos los dejamos, tenemos el chr y el Kia Niro. Toyota está bien, pero el niro vale menos así que lo elijo.
Hala, ya eres periodista del mundo de motor
PD: Yo he escrito mas palabras que las que hay en el artículo
Se ve que ha seguido un complejo proceso de pruebas técnicas, de seguridad, de desgaste... y el cual ha arrojado un resultado ante el que poco tenemos que decir.
Y lo contento que están en el foro del Niro con este mega reportaje, eso que? no tiene valor?
Se ve que ha seguido un complejo proceso de pruebas técnicas, de seguridad, de desgaste... y el cual ha arrojado un resultado ante el que poco tenemos que decir.
Y lo contento que están en el foro del Niro con este mega reportaje, eso que? no tiene valor?
Me voy a dar de alta en ese foro, tiene que ser la caña... lleno de profesionales del motor! Un lujo poder disfrutar de comentarios y aportes sin parangón
Si leemos el.siguiwnte artículo dice más verdades que el primero. Si que es verdad que el niro es más amplio atrás. Pero claro no todo en esta vida es amplitud, si quiero amplitud me compro un autobús.. para mi el segundo artículo es más firme en las ideas importantes yo me quedo en la frase, el chr no se mueve en las curvas y el niro es más impreciso.. ahí queda eso..
Eso es, ese artículo mejor que el primero. Aunque finalmente elija él el Niro, claramente deja claro quien se comporta mejor en carretera. Además de hablar de nuestra mejor dirección. Para mí está todo dicho, gana el nuestro aunque tenga menos caballos. Lo del cambio e-CVT es otra cosa, siempre tiene sus críticas, que le vamos a hacer, no podemos contentar a todos.