El Club del 22

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya vale de restregarnos que tenéis el el GR Sport y a los demás no nos dió el presupuesto :cry:
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ya vale de restregarnos que tenéis el el GR Sport y a los demás no nos dió el presupuesto :cry:
le pones una pegatina de Aliexpress y un tonto no lo ve y un ciego no se fija.. los que tenga un CHR te ven la trampa, el resto ni se entera jajaja
 

ATN

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas tardes.
Sólo para informar que hoy ha entrado en producción el mio, drsdr que lo pedí el dís 22 de enero. Poco a poco se van dando pasos.
Saludos
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes.
Sólo para informar que hoy ha entrado en producción el mio, drsdr que lo pedí el dís 22 de enero. Poco a poco se van dando pasos.
Saludos
Enhorabuena!! La fecha de entrada a fábrica se te adelantó?
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Lo pedí el 17 de Marzo (por Dios... cuanto voy a tener que esperar !!!
Suelen pasar dos meses hasta que empieza la fabricación, no nos queda otra que tener paciencia :LOL: Y menos mal que la guerra no parece estar afectando (tanto) a la producción como se preveía...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno... pués a esperar toca. Pero se me hace muy largo. A ver si para el verano podemos hacer una escapadita con el coche.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bienvenido al Club!!! Le vamos a tener que cambiar el nombre al club este por el de los desesperaos!!!

1649064863338.png

Hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que tienen un tapón del copón en el Puerto, que espera que esta semana se muevan los de la llegadas de las semanas del 5 y del 11 de marzo.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido al Club!!! Le vamos a tener que cambiar el nombre al club este por el de los desesperaos!!!

Ver el archivo adjunto 23260

Hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que tienen un tapón del copón en el Puerto, que espera que esta semana se muevan los de la llegadas de las semanas del 5 y del 11 de marzo.
Gracias, si eso es así, entonces para la semana que viene debería tocarnos a nosotros...
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gracias, si eso es así, entonces para la semana que viene debería tocarnos a nosotros...
Siempre y cuando se cumpla el pronostico del comercial...ya lo tenemos aquí, tan solo hay que tener un poco más de paciencia. Si no fuese por la huelga, ya los tendríamos hace una semana como mínimo.
Venga, buena espera!!!
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Siempre y cuando se cumpla el pronostico del comercial...ya lo tenemos aquí, tan solo hay que tener un poco más de paciencia. Si no fuese por la huelga, ya los tendríamos hace una semana como mínimo.
Venga, buena espera!!!
El pronóstico? Quieres decir si está en fecha? El mio la verdad esta antes de fecha.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me refería al pronóstico de mi comercial de que está semana empezarían a salir los que llegaron la semana de 5 y el 11...pero se refiere a todos los modelos de Toyota, no solo a los C-HR...se ve que el tapón es monumental
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me acaba de comunicar mi comercial que sólo de Toyota, hay un atasco de más de 4000 coches en Sagunto para toda España por culpa de la huelga, que van a intentar por todos los medios sacarlos lo más rápido posible, ya no sólo por los clientes, sino por los concesionarios que son los más interesados, que no me preocupe que lo van a intentar por todos los medos y me irá informando.
Paciencia...
 

Felipe_c_f

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me acaba de comunicar mi comercial que sólo de Toyota, hay un atasco de más de 4000 coches en Sagunto para toda España por culpa de la huelga, que van a intentar por todos los medios sacarlos lo más rápido posible, ya no sólo por los clientes, sino por los concesionarios que son los más interesados, que no me preocupe que lo van a intentar por todos los medos y me irá informando.
Paciencia...
En este mes se entregarán todos esos coches
 
Arriba