El Club del 22

El mio es 180H advance luxury smart connect gris agata y tambien he recibido hoy el correo de que esta procesado

hola amigos , bueno pues despues de dos semanas y 400 km , parece que la cosa marcha , contento e intentado conocer la nave espacial y configurando cosas , espero que a todos los que empezamos en el club del 22 les vaya bien , Willow, John , Santi y a todos los demas , ire preguntando cosas
Pregunta lo que quieras...lo tengo ya domado.

Hola , como haceis para que os salga los pasos del pedido , porque me salio un par de veces que no se como lo hice y ya no puedo verlo mas.

Hola , como haceis para que os salga los pasos del pedido , porque me salio un par de veces que no se como lo hice y ya no puedo verlo mas.
Acaban de actualizar algo de la extensión y ya hay compañeros que están intentando solucionarlo

A mi la extension todavia no me a funcionado ni una sola vez , sera por falta de movimientos , yo lo sacaba en la pagina de toyota en mi area de cliente.

He migrado a la versión 3 que es lo que está fallando, pero hay parámetros incorrectos aún, ya mañana sigo investigando a ver si consigo algo

Buenas compañeros. Por casualidad a alguno de vosotros se le adelantó la fecha de fabricación? :unsure:

@Johndeteula @Julio1964 @santidj Por fin en casa! La verdad es que no tiene nada, pero nada, que envidiar al Range Rover que aparca al lado. Las primeras sensaciones muy buenas. Muchos detalles y bien pensados. Mañana investigaré mejor…. Buenas noches

Adjuntos

• 51A3128B-47A2-459F-931F-F2398DF14FEB.jpeg
    51A3128B-47A2-459F-931F-F2398DF14FEB.jpeg
    81,4 KB · Visitas: 38
  • BA1CC55B-BD93-43E1-BF5D-2FED07191930.jpeg
    BA1CC55B-BD93-43E1-BF5D-2FED07191930.jpeg
    94,1 KB · Visitas: 46
@Johndeteula @Julio1964 @santidj Por fin en casa! La verdad es que no tiene nada, pero nada, que envidiar al Range Rover que aparca al lado. Las primeras sensaciones muy buenas. Muchos detalles y bien pensados. Mañana investigaré mejor…. Buenas noches
Felicidades por tu nuevo coche pero como te aparqué el de la plaza de la derecha igual no lo puedes usar

Enhorabuena compañero,,,que lo disfrutes.

Por favor, ¿alguien le ha puesto funda a la llave del coche? Con lo despistado que soy, seguro que un día me llevo la del Yaris de mi mujer…..

Volver