Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta lo que quieras...lo tengo ya domado.hola amigos , bueno pues despues de dos semanas y 400 km , parece que la cosa marcha , contento e intentado conocer la nave espacial y configurando cosas , espero que a todos los que empezamos en el club del 22 les vaya bien , Willow, John , Santi y a todos los demas , ire preguntando cosas
Acaban de actualizar algo de la extensión y ya hay compañeros que están intentando solucionarloHola , como haceis para que os salga los pasos del pedido , porque me salio un par de veces que no se como lo hice y ya no puedo verlo mas.
NoBuenas compañeros. Por casualidad a alguno de vosotros se le adelantó la fecha de fabricación?![]()
Felicidades por tu nuevo coche pero como te aparqué el de la plaza de la derecha igual no lo puedes usar@Johndeteula @Julio1964 @santidj Por fin en casa! La verdad es que no tiene nada, pero nada, que envidiar al Range Rover que aparca al lado. Las primeras sensaciones muy buenas. Muchos detalles y bien pensados. Mañana investigaré mejor…. Buenas noches
Está todo controladoFelicidades por tu nuevo coche pero como te aparqué el de la plaza de la derecha igual no lo puedes usar
Enhorabuena compañero,,,que lo disfrutes.@Johndeteula @Julio1964 @santidj Por fin en casa! La verdad es que no tiene nada, pero nada, que envidiar al Range Rover que aparca al lado. Las primeras sensaciones muy buenas. Muchos detalles y bien pensados. Mañana investigaré mejor…. Buenas noches
Enhorabuena!!!@Johndeteula @Julio1964 @santidj Por fin en casa! La verdad es que no tiene nada, pero nada, que envidiar al Range Rover que aparca al lado. Las primeras sensaciones muy buenas. Muchos detalles y bien pensados. Mañana investigaré mejor…. Buenas noches
no...Por favor, ¿alguien le ha puesto funda a la llave del coche? Con lo despistado que soy, seguro que un día me llevo la del Yaris de mi mujer…..
pon enlace a ver...Pon una pegatina, mira esta de AliExpress Ver el archivo adjunto 23251
CompradasAquí los tienes
€ 1,06 40%de DESCUENTO | Pegatinas de epoxi 3D para coche, accesorio de decoración de salpicadero de volante para Toyota GR GAZOO RACING Bagde, emblema, calcomanía Interior para coche