El Club del 22

AJM1

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ascari bitono
El mio es 180H advance luxury smart connect gris agata y tambien he recibido hoy el correo de que esta procesado
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
hola amigos , bueno pues despues de dos semanas y 400 km , parece que la cosa marcha , contento e intentado conocer la nave espacial y configurando cosas , espero que a todos los que empezamos en el club del 22 les vaya bien , Willow, John , Santi y a todos los demas , ire preguntando cosas
Pregunta lo que quieras...lo tengo ya domado.
 

AJM1

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola , como haceis para que os salga los pasos del pedido , porque me salio un par de veces que no se como lo hice y ya no puedo verlo mas.
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola , como haceis para que os salga los pasos del pedido , porque me salio un par de veces que no se como lo hice y ya no puedo verlo mas.
Acaban de actualizar algo de la extensión y ya hay compañeros que están intentando solucionarlo
 

AJM1

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mi la extension todavia no me a funcionado ni una sola vez , sera por falta de movimientos , yo lo sacaba en la pagina de toyota en mi area de cliente.
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He migrado a la versión 3 que es lo que está fallando, pero hay parámetros incorrectos aún, ya mañana sigo investigando a ver si consigo algo
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas compañeros. Por casualidad a alguno de vosotros se le adelantó la fecha de fabricación? :unsure:
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Johndeteula @Julio1964 @santidj Por fin en casa! La verdad es que no tiene nada, pero nada, que envidiar al Range Rover que aparca al lado. Las primeras sensaciones muy buenas. Muchos detalles y bien pensados. Mañana investigaré mejor…. Buenas noches
 

Adjuntos

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Johndeteula @Julio1964 @santidj Por fin en casa! La verdad es que no tiene nada, pero nada, que envidiar al Range Rover que aparca al lado. Las primeras sensaciones muy buenas. Muchos detalles y bien pensados. Mañana investigaré mejor…. Buenas noches
Felicidades por tu nuevo coche pero como te aparqué el de la plaza de la derecha igual no lo puedes usar
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por favor, ¿alguien le ha puesto funda a la llave del coche? Con lo despistado que soy, seguro que un día me llevo la del Yaris de mi mujer…..
 
Arriba