El Club del 22

kalimotxo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
hola amigos , bueno pues despues de dos semanas y 400 km , parece que la cosa marcha , contento e intentado conocer la nave espacial y configurando cosas , espero que a todos los que empezamos en el club del 22 les vaya bien , Willow, John , Santi y a todos los demas , ire preguntando cosas
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
15 días en el puerto Derince para embarcar es raro,raro...se puede deber a que se ralentizaran los barcos bien por la guerra,,,bien por la huelga y colapso en la campa de Sagunto.
 

Mariajose21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
15 días en el puerto Derince para embarcar es raro,raro...se puede deber a que se ralentizaran los barcos bien por la guerra,,,bien por la huelga y colapso en la campa de Sagunto.
A mi también me parece mucho tiempo pero la verdad no tengo mucha idea
 

TumismoCHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
“Pedido en curso”

ya me sale el mapa en MyT, me he instalado la extensión y me sale como fecha el 30/05
 

AJM1

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ascari bitono
Miguelito 08 cuando hiciste el pedido , yo el 22/2/22 y hoy me ha aparecido por primera vez los pasos del pedido exactamente igual que a ti con las mismas fechas en mi caso al concesionario de sant boi ( Barcelona ).
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Miguelito 08 cuando hiciste el pedido , yo el 22/2/22 y hoy me ha aparecido por primera vez los pasos del pedido exactamente igual que a ti con las mismas fechas en mi caso al concesionario de sant boi ( Barcelona ).
Lo pedí 20 días antes que tú jajaj el tuyo es de 125h? Porque parece que vienen muchos 125h sobre las mismas fechas
 

AJM1

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ascari bitono
No , el mio es 180H Advance luxury smart connect pro gris agata
 
Arriba