El Club del 22

Me acaba de hablar el comercial que ya ha entrado en producción, 125h advance grafito pedido 09/02 me dio fecha estimada 25/05 en la extensión 10/06 se adelantará la fecha como a algunos ? Os paso captura de la extensión

Adjuntos

• DFE984EE-3AE6-4DD7-A4E2-360DDBA13481.jpeg
    DFE984EE-3AE6-4DD7-A4E2-360DDBA13481.jpeg
    82,4 KB · Visitas: 22
hola amigos , bueno pues despues de dos semanas y 400 km , parece que la cosa marcha , contento e intentado conocer la nave espacial y configurando cosas , espero que a todos los que empezamos en el club del 22 les vaya bien , Willow, John , Santi y a todos los demas , ire preguntando cosas

15 días en el puerto Derince para embarcar es raro,raro...se puede deber a que se ralentizaran los barcos bien por la guerra,,,bien por la huelga y colapso en la campa de Sagunto.

15 días en el puerto Derince para embarcar es raro,raro...se puede deber a que se ralentizaran los barcos bien por la guerra,,,bien por la huelga y colapso en la campa de Sagunto.
A mi también me parece mucho tiempo pero la verdad no tengo mucha idea

“Pedido en curso”

ya me sale el mapa en MyT, me he instalado la extensión y me sale como fecha el 30/05

Miguelito 08 cuando hiciste el pedido , yo el 22/2/22 y hoy me ha aparecido por primera vez los pasos del pedido exactamente igual que a ti con las mismas fechas en mi caso al concesionario de sant boi ( Barcelona ).

Miguelito 08 cuando hiciste el pedido , yo el 22/2/22 y hoy me ha aparecido por primera vez los pasos del pedido exactamente igual que a ti con las mismas fechas en mi caso al concesionario de sant boi ( Barcelona ).

Lo pedí 20 días antes que tú jajaj el tuyo es de 125h? Porque parece que vienen muchos 125h sobre las mismas fechas

No , el mio es 180H Advance luxury smart connect pro gris agata

Volver