Amigos del Club del 22, por fin hoy el coche ha llegado al concesionario!!!
envidia sana.. me alegro ^^
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amigos del Club del 22, por fin hoy el coche ha llegado al concesionario!!!
Ya lo has sacado?Si, es el Blanco Perlado. Hice el pedido el 2/2, pero mi caso es un poco especial, como ya he comentado alguna vez.
Casi. Ya lo tengo matriculado. Espero esta semana ya.Ya lo has sacado?
Me acaba de hablar el comercial que ya ha entrado en producción, 125h advance grafito pedido 09/02 me dio fecha estimada 25/05 en la extensión 10/06 se adelantará la fecha como a algunos ? Os paso captura de la extensión
A mi también me parece mucho tiempo pero la verdad no tengo mucha idea15 días en el puerto Derince para embarcar es raro,raro...se puede deber a que se ralentizaran los barcos bien por la guerra,,,bien por la huelga y colapso en la campa de Sagunto.
¡Ole! ¡Ya queda menos!POR FIN ME SALEN LOS PASOS!!!!!!
Ver el archivo adjunto 23201
Yo 1/06, cuando lo pediste?“Pedido en curso”
ya me sale el mapa en MyT, me he instalado la extensión y me sale como fecha el 30/05
Si bro, mucho tiempo de espera pero ya por fin se ven cambios¡Ole! ¡Ya queda menos!
19/03, el día del padre jajaYo 1/06, cuando lo pediste?
19/03, el día del padre jaja
Tu?
Es renovación, será por eso jajaBuah no te tardó nada xD, yo el 2.2.22, regalito para papá? Jajajaj
Ahh pues si es renovación es por esoEs renovación, será por eso jaja
Miguelito 08 cuando hiciste el pedido , yo el 22/2/22 y hoy me ha aparecido por primera vez los pasos del pedido exactamente igual que a ti con las mismas fechas en mi caso al concesionario de sant boi ( Barcelona ).