El Club del 22

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me preguntaron si quería ponerla y la pusieron ellos (la tenían con la documentación)
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mi me lo entregaron el 7 de marzo y la pegatina venía con la documentación.
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Para los que tenéis el coche desde enero del 2022.

Tengo una duda respecto a la pegatina de la DGT para poder entrar en las ciudades que obligan a tenerla puesta para poder entrar en sus centros.

¿Viene puesta por defecto por parte del Concesionario, hay que pedirla o nada de lo anterior?

Un saludo.
Hola. El mío es de marzo de 2022 y el distintivo medioambiental de la DGT viene junto con el resto de la documentación. En el parabrisas la he pegado yo. Creo que cuando el coche es nuevo, la entregan siempre. Al menos en mi vehículo anterior, también Toyota, me la dieron cuando lo compré hace unos cuatro años.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola. El mío es de marzo de 2022 y el distintivo medioambiental de la DGT viene junto con el resto de la documentación. En el parabrisas la he pegado yo. Creo que cuando el coche es nuevo, la entregan siempre. Al menos en mi vehículo anterior, también Toyota, me la dieron cuando lo compré hace unos cuatro años.
Mi coche actual cumple 4 años el mes que viene y no me dieron ninguna pegatina de la DGT. (n)
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Mi coche actual cumple 4 años el mes que viene y no me dieron ninguna pegatina de la DGT. (n)
Como la pegatina de la DGT no es obligatoria (salvo para evitar multas al entrar en ciertas zonas), puede que dártela al comprar el coche sea algo a elección del concesionario. Algunos tienen la "cortesía" de gestionarlo y entregártela y otros se ve que prefieren ahorrarse los 5 euros que cuesta.
 
Arriba