El Club del 22

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
más de 500 camiones sólo para Toyota :oops:
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para los que ya tenéis la Nave (o el Batmóvil como me dice un amigo)… creo que lo he leído en este foro o en el de plazos de entrega… pero me sale continuamente al arrancar el coche que estoy en modo invitado y por mucho que me conecta al poner usuario y contraseña, no se queda guardada la contraseña para la siguiente vez que arranco…
Por otra parte, estoy muy feliz con el coche, sólo lo tengo 3 días y el consumo me deja flipado…4,5-4,6 de media en carretera y urbano…. Genial!
Lo dicho si a alguien le pasa lo que he comentado antes, que me diga qué puedo hacer,gracias
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Para los que ya tenéis la Nave (o el Batmóvil como me dice un amigo)… creo que lo he leído en este foro o en el de plazos de entrega… pero me sale continuamente al arrancar el coche que estoy en modo invitado y por mucho que me conecta al poner usuario y contraseña, no se queda guardada la contraseña para la siguiente vez que arranco…
Por otra parte, estoy muy feliz con el coche, sólo lo tengo 3 días y el consumo me deja flipado…4,5-4,6 de media en carretera y urbano…. Genial!
Lo dicho si a alguien le pasa lo que he comentado antes, que me diga qué puedo hacer,gracias
yo miraría a preguntar en algún hilo correspondiente, te será mas fácil encontrar algún fallo que sea común, dentro del foro me refiero
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me pasa de vez en cuando, pero no necesito poner la contraseña
Para los que ya tenéis la Nave (o el Batmóvil como me dice un amigo)… creo que lo he leído en este foro o en el de plazos de entrega… pero me sale continuamente al arrancar el coche que estoy en modo invitado y por mucho que me conecta al poner usuario y contraseña, no se queda guardada la contraseña para la siguiente vez que arranco…
Por otra parte, estoy muy feliz con el coche, sólo lo tengo 3 días y el consumo me deja flipado…4,5-4,6 de media en carretera y urbano…. Genial!
Lo dicho si a alguien le pasa lo que he comentado antes, que me diga qué puedo hacer,gracias
A mí me pasa de vez en cuando, pero no necesito poner la clave solo pinchar en mi usuario
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya sé que este no es el hilo, pero.. ¿ Ya está la extensión chrome actualizada ? ¿Donde está el link para descargarla?
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
 

marianito40

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ya sé que este no es el hilo, pero.. ¿ Ya está la extensión chrome actualizada ? ¿Donde está el link para descargarla?
De hecho ese enlace que te ha mandado el compañero está mejor que la anterior ya que queda integrada en la propia página de Toyota abajo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Gracias Xiscu2.0 y Marianito40 !!!
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me pasa de vez en cuando, pero no necesito poner la contraseña

A mí me pasa de vez en cuando, pero no necesito poner la clave solo pinchar en mi usuario
Problema resuelto, no había vinculado correctamente el teléfono. Ahora lo que tengo que averiguar es el retardo que tengo con la llamadas con CarPlay activado. Si las hago desde Bluetooth van bien, pero con Carplay se me oye unos cinco segundos de retardo…
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola. Para los que tenéis el coche desde enero del 2022.

Tengo una duda respecto a la pegatina de la DGT para poder entrar en las ciudades que obligan a tenerla puesta para poder entrar en sus centros.

¿Viene puesta por defecto por parte del Concesionario, hay que pedirla o nada de lo anterior?

Un saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola.

Tengo una duda respecto a la pegatina de la DGT para poder entrar en las ciudades que obligan a tenerla puesta para poder entrar en sus centros.

¿Viene puesta por defecto por parte del Concesionario, hay que pedirla o nada de lo anterior?

Un saludo.
Creo que te la pone el concesionario
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola. Para los que tenéis el coche desde enero del 2022.

Tengo una duda respecto a la pegatina de la DGT para poder entrar en las ciudades que obligan a tenerla puesta para poder entrar en sus centros.

¿Viene puesta por defecto por parte del Concesionario, hay que pedirla o nada de lo anterior?

Un saludo.
A mí me la dieron en el concesionario junto con los papeles del coche.
La pegas tu
 
Arriba