Edificios en 3D

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañeros,
Creo este tema para haceros una consulta... LLevo casi 2 meses con mi C-HR y lo saqué con el Touch&Go2 plus. Esta versión trae los edificios en 3D en el GPS pero en ningún momento los he visto. El comercial de Toyota se está portando regular ya que no paraba de darme largas, me decía que me avisaría y nunca lo hacía, era yo quien tenía que estar detrás de él. Así llevamos ya mes y medio.
Ayer me pasé y le dije que o me solucionaban eso o ponía una hoja de reclamaciones y claro, ya todo cambió. Llamaron a Toyota España y les dijeron que los mapas en 3D solamente aparecen en grandes capitales tipo Madrid, Barcelona, Valencia...yo vivo en Granada capital y ya os digo que nada de nada.
¿Alguien sabe algo de este tema? ¿Tenéis el mismo problema? ¿Alguien vive en esas capitales y me puede decir, por favor, si es cierto lo que Toyota España dice?
Muchas gracias.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo soy de Santander, y en toda la ciudad, he podido ver unos 4 edificios. El otro día me escapé por Bilbao y estaba repleto de edificios 3D, era increíble la diferencia.
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
No se bien a lo que te refieres a lo de los edificios 3D, yo tb circulo por Granada y no lo debo de llevar en ese formato o no me va, lo que si os puedo comentar es que cuando voy por autovia, en según que salidas aparece como un paisaje con rascacielos al fondo hasta que paso esa salida y todo vuelve a la normalidad 2D, saludetes.
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias @Extremera. Pues curiosamente ya he empezado a ver algunos edificios en 3D en Granada por la zona del helicóptero @tasso (final de camino de Ronda e inicio de avenida de América). Date una vueltecilla por ahí y me comentas. Un saludo!
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Gracias @Extremera. Pues curiosamente ya he empezado a ver algunos edificios en 3D en Granada por la zona del helicóptero @tasso (final de camino de Ronda e inicio de avenida de América). Date una vueltecilla por ahí y me comentas. Un saludo!
Lo intento y te cuento, tb podemos quedar y ya de paso nos conocemosy tomamos unas cervezas
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo intento y te cuento, tb podemos quedar y ya de paso nos conocemosy tomamos unas cervezas
Perfecto tío. Yo voy a estar un tiempo fuera de Graná pero cuando vuelva, está hecho. Un saludo!
Llegaste a comprobar lo de los edificios en la zona que te dije?
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Perfecto tío. Yo voy a estar un tiempo fuera de Graná pero cuando vuelva, está hecho. Un saludo!
Llegaste a comprobar lo de los edificios en la zona que te dije?
No lo he comprobado aún porque llevo unas semanas sin ir, en cuanto vaya te digo, saludetes.
 

Janfri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Como se configura para verlos en 3D?, la verdad es que no me he fijado.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Como se configura para verlos en 3D?, la verdad es que no me he fijado.

Sólo está en las ciudades que tienen el 3D no en todas, en España pocas, Madrid, Barcelona, algo de Bilbao, y no sé cuales más. Se ve automático si lo tienes puesto en 3D, pero sólo dónde esté.
 

Janfri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Entiendo que la opcion esta por defecto, me fijare, gracias.
 
Arriba