Manuel_Luis
Forero Experto
Hola quería preguntar si los C HR que salen actualmente llevan el botón de llamada de emergencia llamado eCall por TOYOTA
GRACIAS
GRACIAS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola quería preguntar si los C HR que salen actualmente llevan el botón de llamada de emergencia llamado eCall por TOYOTA
GRACIAS
Exacto, pero no estaría de más que todos los vehículos fabricados a partir de esa fecha lo llevarán. Espero que al CHR se lo incorporen en un futuro.@Gatopardo deben llevarlo los modelos homologados desde la fecha que comentas pero el nuestro de fecha anterior.
Sistema de llamada automática a emergencias eCall
Lo peor de todo y como suele suceder casi siempre, tiene que pasar un accidente como los que has nombrado donde haya víctimas, y sea la familia quien exiga responsabilidades ( en el caso que sea obligatorio) y hagan una de las famosas Campañas de prevención y se nos coloque en nuestros coches.Es una lastima que no lo lleven, es importante!!
Salvaria alguna solución a veces embarazosa.
Puedes tener una salida de via y que nadie te pueda ver, la llamada de emergencia sería importante en situaciónes asi.
O un accidente en medio de una autopista, pues también.
Mil casos !!!!
Correcto pero sólo funciona si tienes navegadorEn la aventura del saber, osea leyendo el Manual de usario del Navegador, aparece esto:
![]()
Asi es y ademas has de llevar el manos libres activo, asea que la llamada la hace através de tu móvilCorrecto pero sólo funciona si tienes navegadorel ecall es independiente del navegador.
Lo que te puedo confirmar es que ya viene instalado en los nuevos RAV4, ya que un amigo mío ya lo tiene encargado, y me lo comento.Pues hoy cuando he estado en el taller, parece que se lo están activando a los nuevos RAV4.
Pero lo que me no sé si es una reprogramación o que lo están instalando en los nuevos modelos.
Le he preguntado si sabe algo si lo van a montar ( aunque sea como opción ) en el chr, pero me dice que cree que no ( según el historial de cambios de toyota )...
Me ha hablado de que van a sacar la nueva versión del CHR, pero no sabe para cuándo y que ahí cree que seguramente ya venga instalado el sistema ecall.
Sí, es verdad, que lo suyo fuese que al menos lo pudiesemos montar como opción o extra, después de la compra.Lo que te puedo confirmar es que ya viene instalado en los nuevos RAV4, ya que un amigo mío ya lo tiene encargado, y me lo comento.
Es una lástima que y creo que Toyota debería tenerlo como opción para colocarlo a los que no lo tenemos, ya que considero que sirve de gran ayuda en casos extremos , ya sabemos que tenemos la opción de marcar el 112 , pero el ECALL, se activa cuando saltan los aibags y realiza el sólo la llamada y localizan tu ubicación, sobre todo si has perdido el conocimiento, sino ya me dirás como puedes llamar tu al 112.
Yo cuando se haya pasado la garantía pienso colocarselo , iré a mi mecánico de siempre que es un hacha en temas electrónicos.
La seguridad es lo primero.
Sí, el del taller me ha dicho que ya venía instalarlo, pero que tenían que "activarselo" o "configurarselo"... no sé exactamente qué es lo que me ha dicho de las 2 cosas...Lo que te puedo confirmar es que ya viene instalado en los nuevos RAV4, ya que un amigo mío ya lo tiene encargado, y me lo comento.
Sería configurarselo imagino.Sí, el del taller me ha dicho que ya venía instalarlo, pero que tenían que "activarselo" o "configurarselo"... no sé exactamente qué es lo que me ha dicho de las 2 cosas...
Me acojona cada dias mas que Google, Microsoft, Toyota, y hasta el del kiosko de los helados sepan hasta cuando me paro para mear.